El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y la concejala de Cementerios, Natalia Ramírez, han visitado las obras de construcción de 32 nichos adultos en el cementerio municipal.
Una actuación que también se ha llevado a cabo en el cementerio de Tenteniguada, donde se han realizado 12 nichos adultos. Unos trabajos de construcción en hormigón armado, perfectamente vibrado, resultando incluso impermeable a líquidos y gases. Para su realización se usan encofrados modulares, los cuales, una vez colocados, alineados y hormigonados, forman el nicho.
Un camposanto en el que la intervención ha incluido la construcción de unos baños públicos que están ubicados en el interior del cementerio, que además están adaptados para personas con movilidad reducida.
"Esta actuación está todavía pendiente de algunos detalles para darla por concluida, pero, por fin, hemos cumplido con el compromiso de dotar a este cementerio con unos aseos públicos mejorando sus prestaciones y dando solución así a las necesidades de los vecinos y vecinas", explica el alcalde Franciso Atta.
El proyecto ha sido financiado por el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159