Buenas. Soy Elisabet Ibraim González y me gustaría dar voz a una situación que me ha ocurrido como ciudadana en la delegación de Mapfre en la Avenida del Cabildo.
Habiendo tenido un accidente cono pasajera en la guagua de Global el día 13 de Diciembre de 2022, he sufrido faltas de respeto por parte de los trabajadores de esta sucursal, a los cuales les molesta que vaya a preguntar cómo va mi expediente.
Me han tratado de modo vejatorio además de negarme hoy día 10/02/2023 el derecho del libro de reclamaciones. Vulnerando mis derechos como ciudadana y es por ello que he tenido que llamar a la policía, que se ha personado en las oficinas y les ha obligado a entregármelo.
En estos momentos se supone que me van a indemnizar y que me debería llegar en estos días. Lo que no se corresponde es el trato vejatorio y faltas de respeto reiterada por parte de los trabajadores.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22