Voy a intentar escribir sobre mujeres y feminismo (no el que solicita ‘subvenciones’, sino el de verdad) sin mencionar, en ‘gran medida’, a la ministra de Igualdad. ¡Puede ser algo complicado, pero no hay nada en este mundo que sea del todo ‘imposible’!
Tal como reza mi título: ¡Mujeres, sí! Mujeres, mujeres y mujeres, que son las que habitan cada país y llenan el mundo entero. Ellas son las que deben ‘superar’ todas las barreras que haya podido imponer el hombre. Yo estoy ‘a favor’ de todos esos millones de mujeres que ‘gobiernan’ los hogares sin necesidad de ‘macho’ alguno. A pesar de que existan diferencias ‘equiparables’ entrambos ¡Desde que el mundo es así!
Mi escrito va dirigido a las ‘mujeres’ (sin ‘nomenclaturas’ extrañas que no nos conducen a ninguna parte, como pretende la ministra ‘desmelenada’) y no a cierta dirigente y no ‘dirigenta’ pues no existe ese vocablo (ya le gustaría a ella, la ‘inclusiva’, que no ‘inclusera’ que es otra cosa bien distinta y sería una falta de respeto) que pretende crear una ‘nueva lengua viva’ distinta de la que usamos. ¡Que no la ‘maree’!
¡Anécdota! Misa Rodríguez, ‘guardameta’ canaria del Real Madrid femenino, tuvo un gesto en su encuentro ante el Chelsea con uno de los niños invitados a posar junto a los dos equipos y una vez presentados, le ‘prestó’ su abrigo a un chiquillo que estaba ‘tiritando’ de frío durante la ceremonia de presentación. ¡Olé por nuestra ‘canariona’!
Aunque está ‘rodeado’ de mujeres, el presidente está ‘empecinado’ en el asalto al CGPJ para lanzarse a la toma del Tribunal Constitucional. El asalto a la Justicia es un ‘acto ilegal’ que Sánchez pretende dar para dejar a un lado la ‘separación de poderes’. Mientras esto suceda, no se ‘renovará’ ni el Consejo ni el Constitucional: ‘veritas est’.
Pedro Sánchez se lanza en ‘tromba’ contra el poder judicial: “Cambia la Ley para ‘burlar’ al CGPJ y ‘controlar’ el Tribunal Constitucional. ¡Hace falta mucha ‘caradura’!
Reitero: ¡mujeres, sí! ¡Solo mujeres, nada de asociaciones ‘feministas’ que se lucran por unos motivos que no ‘ha lugar’! Estas son mis ‘reivindicaciones’ más sociales que políticas, pues cuando entran las ‘ideologías’, todo desaparece: y todo se va al ‘traste’.
Hablando de mujeres, hay dos que la están montando ‘parda’: la Yoli y la Belarra, mientras la ministra de Trabajo, Yolanda, va a defender a una ‘corrupta’ cuando su compañera de Asuntos Sociales, Belarra ataca ferozmente la ‘corrupción’. Si la Kirchner está condenada a ‘seis años’ de prisión, ¿a qué ‘coño’ va Yoli a viajar tan lejos para intentar ‘defender’ a quien ya tiene más condenas que ‘El Lute’? ¡España te ‘necesita’!
Y la Belarra, ataca la ‘corrupción’ de los que se les está practicando la ‘otrora’ ley o el delito de ‘malversación’ que va a dejar las cárceles más ‘vacías’ que el patio de un colegio en período ‘vacacional’. ¡Póngase las ‘pilas’ Belarra: ‘asuntos sociales’, lo suyo!
Si hacemos caso de lo que el ‘macho alfa’ pretende con la ‘sedición’ y la ‘malversación’ todo se convierte en un ‘guirigay’ de no te menees. A este paso habrá que cambiar la nomenclatura y el cargo, tanto así como la persona que lo ostenta: de Sánchez se podría llegar a nombrar a Margarita Robles y nombrarla ‘presidente’ del Gobierno de una España que el ‘sanchismo’ está descabezando. ¡Una mujer ‘sincera’ y ‘hacendosa’!
Podemos hablar de Robles como una mujer que no ‘mezcla’ churras con merinas. Al tema de la Ley del ‘solo sí es sí’ ha declarado con rotundidad: “Si se tiene que ‘rectificar’ pues no veo el problema, se hace y punto”. Así ‘comulgaba’ también Baldoví quien espetó que se ‘cambiara’ lo incorrecto de la ley y nos ahorraríamos el ‘percance’.
Pero, en medio de tanta mujer y cosas ‘diáfanas’ (para algunos, porque ‘pintan bastos’), hay que traer a colación la ‘destitución’ o ‘expulsión’ del único alcalde socialista que ha tenido Madrid: don Joaquín Leguina. Pues sí, el ‘bueno’ de Sánchez (él no es el PSOE en pleno, y hay una presidenta, Narbona, que le precede) ha tomado la ‘mezquina’ decisión de prescindir de alguien que es muy necesario dentro del PSOE.
Dicho esto, el Sr. Leguina no se ha ‘callado’: “Mientras que esté Sánchez en las filas del Partido Socialista Obrero Español, no hay nada que hacer. El que es el ‘mal’ del socialismo en España, ese es el presidente Sánchez”. ¡Sin pelos en la lengua y ‘sincero’!
Sigamos con las mujeres, ya que al parecer la Sra. Calviño que tenía algún ‘problemilla’ con los asuntos ‘maritales’, acaba de obtener la ayuda de Iceta y la Yoli para ‘colocar’ a su marido como directivo de ‘Patrimonio Nacional’. Y ustedes se preguntarán que por qué solo hablo de mujeres ministras del PSOE, porque son las que gobiernan y las que son de ‘Podemos’ ya tienen también servido su ‘segundo plato’. ¡Poco o nada ‘grato’!
Para que la ‘cosa judicial’ no quede en un limbo por más tiempo del debido, dos de las fuerzas opositoras, PP y Vox, se han ‘querellado’ con recursos ante el Constitucional para ‘frenar’ el golpe de Sánchez al Poder Judicial. ¡Para defender la ‘inocencia social’!
En Ferraz, sede del PSOE (Madrid), los componentes del Partido Socialista están que ‘trinan’ con la malversación ya que Sánchez ‘avanzó’ en la negociación con ERC de espaldas al partido que preside Cristina Narbona, una mujer de ‘prestigio’ a la que Sánchez no le da la ‘categoría’ que ella ostenta. ¡Qué Secretario General más ‘cutre’!
Podríamos hablar de un ‘machista’ (dicho con mi mayor respeto) como Amancio Prada que le ha dado en los ‘besos’ a la Belarra con 263 millones que ha donado para equipos sanitarios. Claro, Belarra querría mucho más pero ‘Podemos’ se ha quedado rumiando su rencor. Pero el Real Madrid también ha hecho otra ‘ínfima’ donación de 20 generadores de energía para Ucrania y así colaborar con el Shakhtar Donetsk en cuanto a ‘solidaridad’. ¡Con ‘gestos’ del calibre nombrado se paliarían algunas ‘carencias’!
Saliéndonos otro poco de mi escrito aunque, como habrán comprobado siempre va dirigido mi comentario a mujeres. Esta vez se trata de una voz ‘prodigiosa’ que actuó en ‘Got Talent España’, Betsy Remedios y a la que un ‘machista’ como Risto Mejide se permitió el lujo de (a pesar que no votaba porque eran semifinales) ‘corregir’ a una mujer con una tesitura vocal fuera de lo normal que interpretó de ‘El gato con botas’ de Mozart, el aria ‘La reina de la noche’ (‘gorgoritos’ con una limpieza vocal enormes) de forma magistral: de hecho se clasificó para la final. ¡Allí veremos si ‘desentona’…!
¡Feminismo! ¿Cuál de los organismos que conforman grupos feministas son ‘válidos’ para actuar y poder superar (no es necesario mucho ‘esfuerzo’ ya que el ministerio de Igualdad está que hay que ‘expulsar’ a muchas ‘feministas’ que solo les interesa la ‘mamandurria’ como bien diría Esperanza Aguirre cuando ella ‘gobernaba’) la ‘barbarie’ que está cometiendo nuestra ‘celebérrima’ ministra de ‘Desmelenamientos’ ya que con 540 millones euros se pueden ‘construir’ muchos grupos femeninos que se ocupen de las ‘carencias’ de las que precisan tantas mujeres en toda España. ¡Féminas!
En otro orden de cosas y aquí sí que Podemos, en un principio ‘abogaba’ por ellas. Ahora, una vez que la ley ‘solo sí es sí’ tiene más inconvenientes que ventajas, se han hecho las ‘estrechas’. Las prostitutas exigen sus derechos y dicen: “nosotros, como la ministra, nos ‘acostaremos’ con quienes queramos”. ¡Faltaría más, digo yo sin ‘dudas’!
La ‘susodicha’ dice que las mujeres feministas son más “conscientes” del riesgo de sufrir una violación. ¿Acaso las mujeres que no pertenecen a ninguna asociación, tienen una capacidad intelectual ‘distinta’ y no saben discernir el ‘bien del mal’? Vamos, ‘duquesa de Galapagar’ (¿acaso se ha ‘mudado’ a otra zona?) no me venga con ‘gaitas’ y ‘panderetas’. ¡Al tema de la violencia de género, todavía está en ‘borrador’!
¿Cuántas leyes ‘válidas’ ha tenido el placer de sacar de su ministerio ‘feminista’ que podamos decir que son un ‘alivio’ para la sociedad femenina? ¿Cuántos asuntos tiene preparados para proporcionar a ‘todas las mujeres’ algún derecho que no tengan y con su labor pueden conseguirlo? ¡Mejor que no conteste: ocúpese solo de las ‘feministas’!
El ‘Instituto de la Mujer’, ahora de las ‘Mujeres’, pues al parecer ese ‘lenguaje inclusivo’ no tiene mucho conocimiento de lo que significa un vocablo que ‘engloba’ a todo un ‘colectivo’. La palabra ‘generalidad’ es un vocablo femenino y, por tanto, su significado va más allá de lo puramente definido. ¡Hablemos pues de lo que ‘entraña’!
El Instituto de la Mujer, en sí mismo, ‘abarca’ a todo el conglomerado femenino. El ‘singular’ de una palabra puede considerarse como la suma de una serie de elementos. Y no quiero ‘ahondar’ mucho en esto porque no tiene mayor explicación: ¡es notorio!
Ya que estamos hablando de ‘violencia’, hoy día las ‘peleas’ con armas blancas y ‘bandas latinas’ con armas de fuego, son el pan nuestro de cada día. Pues bien si hablamos de ‘estudiantes’ (no existen ‘estudiantas’) y jóvenes (no hay ‘jóvenas’) que entran en una ‘infraestructura’ denominada juventud, en ella entran tanto chicos como chicas (los ‘chiques’ no existen). La ministra ‘igualitaria’ solo trabaja para sus ‘grupúsculos’ que comulgan con su ideología. ¡Eso no es ‘generalidad’: es ‘excluyente’!
¿Para qué tantas asociaciones femeninas si su ‘radicalidad’ no consigue esa generalidad de la que yo he hablado? Menos ‘feministas reivindicativas’ y más mujeres que busquen dentro de la sociedad lo que los niños ‘solicitan’: vivir sin mayores complicaciones que les permita ser ‘libres’ sin tanto ‘adoctrinamiento falso’. ¿Vale?
¡Mujeres, mujeres, mujeres! Conquistando la generalidad que lleva implícita muchos valores que son positivos para ellas: ‘generosidad’, ‘bondad’, ‘solidaridad’, ‘responsabilidad’, ‘humildad’. Virtudes que se nos están escapando de las manos y que son muy necesarias en la sociedad en que vivimos. ¡Democracia y ‘concordia’, sin más!























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22