¿Qué ‘igualdad’, que ‘diantres’? Ellos, ellas, elles, ‘niñes’ ¿qué coño es: de qué vamos’?
¿Qué pretende Irene Montero? ¿Hasta dónde quiere llegar con su ‘paranoia’ acerca de la ‘inclusión’, de los ‘niñes’ (y demás gilipolleces últimamente declaradas) y la ‘diversidad’ o el futuro ‘progre’ de nuestra sociedad? ¡Yo creo que ‘delira’ y ‘derrapa’!
No pretendo hacer de este ‘artículo’ (por englobarlo dentro de esa ‘diversidad’ mal entendida) un ‘panegírico’ acerca de esa inclusión de la que habla Irene Montero. Más al contrario: pretendo ‘esclarecer’ toda esa clase de ‘fantasías’ que parece que se deben hacer ‘realidad’ porque la ministra de ‘desigualdad’, lo estima más ‘oportuno’.
Montero prepara medidas para ‘defender’ a las madres secuestraniños frente a jueces y policías. Y, yo me pregunto: ¿si estas ‘madres’ incumplen la ley, porqué Irene las protege? El asunto radica en que son los jueces y policías quienes ‘atacan’ a esas madres según la ministra: “No dan credibilidad a las mujeres”. Muchas ‘falsean’ la realidad y denuncian lo que no es ‘verdad’. ¡La ley del embudo: ‘ancho’ y ‘estrecho’!
La ministra ‘asesora’ a Marlaska para examinar a los nuevos policías en “lenguaje inclusivo” y “diversidad”. Policías y guardias civiles exigen la dimisión de Montero por la campaña que les acusa de ‘racistas’. ¡Lo que faltaba para subirse a las ‘barbas’ de los agentes del Instituto Armado y de Policía Nacional: todo un ‘sobrecogedor’ desastre!
Irene ha ‘dilapidado’ o ‘despilfarrado’ (como ustedes lo estimen mejor) 1,25 millones de euros en una nueva y ‘delirante’ campaña. Lo que no se le ocurra a esta mujer, no se lo ‘imagina’ nadie: 1.259.269€ en una campaña a favor de “estar obesa o ir sin depilar”. ¡Toda una esperanza de apoyo a “las mujeres reales”: sin depilar, con kilos de más, sin un ‘pecho’ (mastectomía), con poco pelo y, para ‘flipar’, rasgos orientales!
Por su parte, el presidente Sánchez tiene ‘deudas’ hasta en el DNI. Todos sus ‘socios’ de investidura, comenzando por Bildu, le piden el ‘oro y el moro’ si quiere que le ayuden en la aprobación de los PGE. Los ‘filoetarras’ nada menos que 6 millones (si no es más…), Los del PNV ya se sabe, le ‘apretarán’ el cinturón para que ‘suelte’ más de lo que él contaba. Y si acabamos con ERC, pues va a tener que ‘empeñar’ sus pantalones.
Según nuestro gobernante, los españoles debemos cumplir las leyes: ¡correcto! Pero, ¿y por qué él ‘impone’ el impuestazo cuando desde Europa le han llamado ‘al orden’? Nosotros ‘sumisos’ ante el Fisco y él puede hacer de su ‘capa un sayo’. ¡Qué ‘bonito’!
La ley es algo que todos, hasta Feijóo que nunca ha sido ‘anticonstitucional’, debemos llevarla a ‘rajatabla’ y es el propio presidente quien se la salta a la ‘torera’. Su Falcon, según Moncloa, no puede dar cifras oficiales al respecto y, mientras Sánchez viaja al País Vasco a un mitin, con la excusa que el sábado 5 de noviembre, visita una empresa.
La Sanidad Pública: ¿a quién creer? ¿Por qué tanto ‘follón’ con la Sanidad y el ‘acoso’ a Madrid en un asunto tan ‘delicado’? Los partidarios de ‘Más Madrid’ son la izquierda que trata de ‘apabullar’ a la presidenta de la Comunidad cuando Ayuso tiene más médicos ‘por habitante’ que Cataluña, Valencia y Castilla-La Mancha. ¡Es una ‘verdad’!
Salta a la ‘palestra’ Luis Tosar, actor: por ‘rajar’ contra la sanidad de Ayuso ‘olvidando’ que su mujer dio a luz en la privada: ‘Ruber International’. ¡Todo un sutil ‘desvarío’!
Carolina Darias, ministra de Sanidad, entra en las quinielas de este ‘desajuste’ ya que ataca desde Moncloa el ‘modelo sanitario’ de Madrid. Y Ayuso, entre tanto, se enfrenta a Sánchez por este ‘acoso’ sin motivo. La presidenta va a seguir con la bajada de impuestos que beneficiará a 700.000 madrileños. ¡Europa a Ayuso no la ‘regaña’!
Otro que utiliza lo ‘inclusivo’ (todo sea dicho, a su manera) es el Sr. Marlaska que al parecer tiene los ‘días contados’. Todo dependerá del ‘macho alfa’ de su jefe, el Sr. Sánchez, ya que el tema de ‘Melilla’ le coge de lleno, ya que sus mentiras sobre la ‘masacre’ de Melilla lo dejan al borde la dimisión. ¡Pero, puede que le salve el ‘gong’!
Y si hay otra ministra en discordia, por culpa de Pablo Iglesias y que la ‘aupó’ y ahora la ‘detesta’, es Yolanda Díaz que, en su día ‘ocultó’ que la subida del SMI impidió la creación de 29.000 empleos. ¡Tócate las narices: su plataforma se llama ‘Sumar’, qué!
Pero alguien que sale ‘ileso’ porque no se quiere nadie del Gobierno ‘enfrentarse’ a él, es el alcalde Martínez-Almeida que ha tenido los ‘bemoles’ de inaugurar una estatua en Madrid que homenajea a la Legión y reivindicar su papel en la calle Vitrubio, enfrente del monumento a la Constitución. ¡Todo un acto de ‘valentía’ muy elogiable! “Madrid rinde homenaje y gratitud a la Legión, cuerpo ejemplar por su heroísmo a lo largo de 102 años de historia al servicio de España”, dijo Almeida. ¡Le sobra ‘valentía’!
Para la Ley de Protección Jurídica al Menor que no goza de ‘unanimidad’ en la Comunidad de Madrid, por lo que el diputado de Vox le llama a Irene, “Ministro Montero” con esa condición que quiere de la ‘inclusión’, con un lenguaje que es como darle una ‘patada al diccionario’, según el ‘ministro’. ¡Sigue queriendo imponer su ley!
‘Podemos’ de Sevilla entra en la guerra de Pablo Iglesias con Yolanda Díaz y proclama a Irene Montero “presidenta”. Pero Iglesias vuelve a cargar contra Díaz en un ataque ‘machista’: “Compañera, te hemos hecho ministra…”. Díaz por su cuenta responde que “no le debe nada a Podemos”. ¡Tanto ‘desacuerdo’ solo puede acabar en un ‘caos’!
La mayor ‘inclusión’ y, por supuesto ‘cacicada’, siempre haciendo alarde de una ‘diversidad’ de lo más ‘progre’ es la que mantiene Sánchez con su invento de aprobar el “impuesto a los ricos” hurtando poder al Congreso. Se ‘salta’ todos los pasos reglamentarios por los que debe pasar este ‘impuestazo’, sin enmiendas, ni ‘cortapisas’ que le ocasionen problemas: sin que le impidan su ‘ilegitimidad’. ¡Él ‘manda huevos’!
En cuanto a los PGE, el que está abierto al ‘diálogo’ siempre, parece que se va a cargar las 1.000 enmiendas presentadas, de las cuales 250 son del PP. En esta ocasión, sí que podemos decir a voz en grito: ¡manda ‘huevos’! ¡Todo por incumplir las leyes de la UE!
Pero no hemos terminado con la ‘señora ministro’, no. Aún tenemos que insistir mucho en la ‘aberración pantagrúelica’ (en sentido figurado, no el ‘embostarse’) acerca de querer imponer, por encima de su persona, la ‘mortificación’ a los menores de que se ‘amen’ como quieran, que sientan sus ‘genitales’, que se conozcan y ‘amanceben’ sin permiso paterno, se cambien el sexo. Es decir, ‘martirizar’ y menospreciar los informes médicos, tratar de ‘adoctrinar’ en la más miserable de las ‘conductas’ a pequeños de 12 años, sin que sus padres ni médicos tengan ‘vela en este entierro’. ¡Sr. ministro, no! ¡Sra. Montero, déjese de ‘chorradas’ sea seria y a ‘trabajar’!
Vale ya de tanta ‘jarana’ con la inclusión en el lenguaje: la verdad, que Irene Montero ha perdido la brújula que le ‘prestó’ su pareja, otrora, cuando eran ¿matrimonio? Tal vez tengamos que decir ‘matrimonia’, o quizá ‘ceremonio’ cuando se emparejaron…
Pero podemos caminar hacia una ‘diversidad’ donde, entre el lenguaje inclusivo y la ‘diversidad’ de la que hablan los ‘progres’, tenemos un problemón de ‘no te menees’. Si mantenemos a la futura “presidenta” como últimamente la han ‘ascendido’ sus más allegados/es ‘votantos’, nos encontramos un panorama de corte ‘terrorífico’ que ni siquiera el mismísimo ‘Satanás’ podrá hacerse con los ‘delirios/es’… de la Sra. ‘Irena’.
Sin querer ‘zaherir’ a la Ministra de Igualdad, le ruego que cambie su ‘chip’ de buscadora de ‘riquezas literarias’ que no tiene ‘preparación’: la lengua castellana es ‘rica’ en conceptos y vocablos para que venga una ‘plebeya’ (ahora es ‘casta’ y luce ‘palmito’), con aires de grandeza, de ‘marquesa de Galapagar’, cuando entró en Podemos muy ‘modosita’, sin armar ruido. ¡Ahora, Irene; ya no tienes ‘credibilidad’!
¡Delito de ‘sedición’! Sánchez lo pretende ‘rebajar’ de 15 a 5 años: desaparecería la ‘sedición’ y los 5 años serían por ‘desórdenes públicos’ con vehemencia. El presidente pretende llevar a cabo dicho cambio sin que el CGPJ ni el Consejo de Estado ‘emitan’ informes. Y hablando de ‘guerra’, sigue con los muertos el presidente. Si ‘execrables’ fueron los crímenes del bando ‘nacional’, igual de ‘aberrantes’ los asesinatos cometidos por Santiago Carrillo. ¡Seamos serios y respetuosos: la Guerra Civil fue entre ‘españoles’, pero los muertos son ‘iguales’ de un bando que del otro, Sr. Presidente!
La Sra. Llop, ministra de Justicia pretende con la ‘Ley de Memoria Democrática’ dejar que tres ‘generaciones’ de nietos de españoles puedan nacionalizarse… ¿En qué momento ‘histórico’ nos encontramos para semejante ‘paranoia’? ¡Menudo Gobierno: le ‘quedan’ 6 meses para que tal ‘disparate’ pueda llegar a poder ser ‘corroborado’!
Irene y las ‘ministrables’: los ‘ministrablos’, ‘hipócritos’ y ‘machistos’, según lenguaje de la ministro de ‘inclusividad’ lingüista e ‘igualdad’ (o ‘igual da’, monta tanto…). La ‘fobia’ de la Montero (porque también está el Iván Espinosa ‘De los Monteros’ y la otra ‘Montera’, Mª Jesús) hacia el ‘sexo masculino’ no tiene fronteras. ¡Todo lo que sea ‘varonil’ ella lo ‘tilda’ de macho! ¡La ‘violencia de género’: una acepción: ‘macho alfa’!
En vista de la ‘aberración’ que mantiene ‘la Montera’ con su lenguaje inclusivo, que es digno de pena, su ‘obsesión’ por hacer una ‘apología’ a la pederastia, como dice el ‘ínclito’ Eduardo Inda (‘Okdario’), ya que esta ‘niñata’ no ve más allá de sus propios ‘egoísmos’. ¡Cuando crezcan sus hijos/as/es, nos enteraremos qué hace con ‘ellos’!
En un párrafo anterior hablé de lo que ella ‘presume’ por todo lo alto: los niños y sus ‘derivados’ (niñas, niñes y niñetos…) pueden ‘amar’ a quienes quieran, sin pedir ‘permiso’ a los adultos, sean padres o parejas ‘conformadas’. ¡Le queda la ‘despedida’!
Según el Gobierno que preside Sánchez, quiere ‘imponer’ a los ‘medios privados’: ¡información pública! Lo que nos faltaba. Como son los que dicen ‘verdades como puños’ y eso cabrea al Ejecutivo, pretende que también los ‘privados’ publiquen lo que al presidente le interesa: las ‘mentiras’ que hace que creamos los ciudadanos para que no le ‘desenmascaren’ de una manera tan ‘clarividente’. ¡No se lo cree ni ‘borracho’!
Almeida se la ha jugado con un ‘tuit’ que habla que la Legión es un ‘cuerpo de élite’, el más galardonado de cuantos componen nuestro Ejército, no será por no merecerlo y que actualmente envía a gran parte de esos ‘tercios heroicos’ a misiones de paz y de protección de los países necesitados. ¡Son los más ‘admirados’ y queridos en España!
Las noticias vuelan y Sánchez siempre es el ‘foco mediático’ y su protagonista. Si Abascal le llamó ‘traidor’ por quitar la sedición, es el ‘bloque de investidura’ quien le ‘agradece’ y avala la reforma exprés de la sedición. De esta manera podremos ver (me produce ‘arcadas’) a Puigdemont y a Rovira en Cataluña. ¡España para mí es ‘sagrada’!
Finalizo el ‘disloque’ del artículo ‘inclusivo’, ‘diverso’ y, tal vez ‘controvertido’ pero lo que es de ley, es de ‘Ley’. No sin antes lanzar una ‘advertencia’: Feijóo si llega a presidir algún día España, ‘reintegrará’ el delito de sedición, pues es una ‘traición’, como ha dicho Santiago Abascal el ‘amparar’ a los que cometieron un ‘golpe de región’! ¡Sánchez: “lo que no quiera para usted, no nos lo ‘imponga’ a los españoles”!
PD.: Por último, Sra. Montero, “el derecho de los niños a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana”, lamentándolo mucho no es ‘correcto’. Las ‘relaciones sexuales’ de la manera que usted las ‘enfoca’, no obedecen a la realidad. ¡Los niños (ni niñas ni niñes) tienen la libertad de ‘elección’ y decidir qué hacen y cómo lo hacen cuando dejen de ser ‘menores’. Mientras tanto su ‘opción’ es más personal que la ley o leyes que usted pretende ‘imponerles’: todo un ‘adoctrinamiento’ sin sentido. ¡Recapacite!























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22