¿A cuálo? ¡Me lo ‘repita’! ¡Y todas las ‘variantes’ existentes que te dejan ‘alelado’!
¡Identidad de género ‘no binario’! ¿Y eso qué es, señores de la LGTBIQ+…? El alumno que se siente ‘trans’ aboga porque se le llame como él quiere: “elle” (‘ella’ traducido al castellano). El Centro Escolar decide suspender de empleo y sueldo a este profesor (Francia). Al negarse (motivos religiosos) a emplear ese ‘pronombre’ hacia ese alumno. Y el caso acaba en los Tribunales al quebrantar una ‘orden judicial’ ya que el profesor acudió al centro de nuevo sin saber el por qué se le había ‘sancionado’. ¡‘Lamentable’!
El asunto de las ‘diversas’ maneras de entender los ‘roles sexuales’ es una cosa y la ideología de ‘género’ otra. Quizá no sea fácil de entender pero lo haré de la forma más sencilla que yo entiendo: el basar la sexualidad en ‘estereotipos’ muy diferentes al comúnmente conocido como ‘familia’ es bastante complejo. De ahí surgen los gays (homosexuales), lesbianas, bisexuales, transexuales y un largo etcétera en el que no entro. ¡Los denominados ‘tipos de orientación sexual’ que cada vez ‘comen terreno’!
Un tema es la ‘inclinación sexual’: parejas de hombres, de mujeres, de trans con identidad de género ‘no binaria’. Pero no quiero inmiscuirme en asuntos tan ‘diversos’ en los que me perdería. El ser gay es muy respetuoso pero no responde a lo que se conoce como ‘género’: masculino y femenino. Dos hombres se aman y su inclinación sexual es diferente a una relación natural: hombre y mujer que están hechos para ‘procrear’. El que a uno le guste un ‘género’ igual al suyo solo conlleva la ‘orientación sexual’ que nadie tiene por qué ‘denostar’. ¡No tenemos que ‘despreciar’ su unión!
¡Lo complejo es querer ‘imponer’ esta, llamémosle ‘desviación’ o tratar de que todo el mundo la entienda como un comportamiento ‘lógico’ y natural! ¡La naturaleza creó al ‘hombre y la mujer’, sin más! ¡No queramos ver un ‘conflicto’ donde no debe ‘existir’!
En la sexualidad no existe ‘ideología’. Tan solo son comportamientos humanos que no se basan en ningún ‘libreto’ que nos obligue a seguir unas normas. Ya las diferentes ‘tendencias’ son las que imperan en esa vida sexual. Las ‘tendencias’ son las que defienden la LGTBIQ+ y los derechos correspondientes. ¡No nos hagamos ‘cruces’!
Lo dificultoso de todo este mundo sexual son las aplicaciones que cada uno le quiere dar: ‘mezclar’ género y sexo. O se es hombre o mujer, o gay y lesbiana. Las ‘orientaciones’ que tengamos en cuanto a la sexualidad ‘dista’ mucho de nuestra ‘inclinación’. Podemos tener una ‘relación sexual’ con quien queramos pero no tiene porqué saber nadie cuál son nuestros ‘gustos’ por un género u otro. ¡Así, sin ‘más’!
Y termino con los ‘derechos’ que estos colectivos pueden tener. La sexualidad creo que está bastante explicada y se deben ‘respetar’ sin más. Lo que la ‘LGTBIQ+’ pretende arrogarse unas ‘exigencias’ que no son conformes con las leyes. ¡La justicia no puede hacer distingos entre colectivos de diferente ‘raigambre’ y, por ende, promulgar leyes! ¡Los ‘menores’ no pueden elegir su ‘identidad de género’: mayoría de edad permitido!
Y como se preguntarán de qué va a ir mi escrito, se lo digo en un ‘santiamén’: de las ‘discordantes’ actuaciones de nuestros políticos, al más puro estilo ‘Irena Montera’ (como la llama, ‘despectivamente’, Eduardo Inda de ‘Okdiario’), es decir, con la más pura ‘ironía’ y ‘descaro’ ya que todas las variantes que ‘engloba’ la LGTBIQ+ son dignas de tener un espacio ‘paralelo’ en lo que respecta al mundo político. ¿Qué ‘esperaban’?
Comenzar por la ‘ignominiosa’ actitud, la postura llevada a cabo del presidente de un Gobierno, no de España, ya que Sánchez va ‘a su bola’ en el día de la Fiesta de España, de la Hispanidad o de la mismísima Virgen del Pilar, patrona de nuestra Guardia Civil. Un presidente que ‘relega’ los protocolos reales a su ‘capricho’, no puede considerársele un buen gobernante para nuestra nación. ¡España merece algo más!
¡El ‘feo’ propiciado por Sánchez con S.M. el Rey Felipe VI, no tiene ‘parangón’. Me explico: el automóvil en el que viajaban ‘sus majestades’, lo ha tenido que frenar el encargado de abrir las ‘portezuelas’ de un brillantísimo vehículo, un Rolls Royce de esos de ‘ensueño’. Todo para que Pedro Sánchez pudiera salir del suyo (un Audi de alta gama) y no recibir el ‘abucheo’ que ha recibido: ¡sí o sí! ¡No le ha salvado ni su ‘ángel’!
Y por si esta ‘afrenta’ no fuera suficiente, se permite el ‘lujo’ el tal ‘Antonio’ (como lo llamó Draghi en su momento), nuestro presidente ha conseguido con tal ‘ardid’ hacer esperar a S.M. más de un minuto, dentro del coche, hasta que Sánchez ha llegado a la altura de la Sra. Robles, Almeida, Ayuso y el Jemad. ¡Todo un desacierto ‘indignante’!
¡Entre col y col, lechuga! Pues bien el tema ‘principal’ del día después es la renovación del CGPJ. Sánchez rechaza ‘comprometerse’ por escrito con Feijóo, en este sentido, a que los jueces elijan a los jueces. Y luego nos vienen desde Moncloa, desde el PSOE, desde el propio Gobierno a decir que es el PP el que ‘veta’ dicha renovación. ¡Falsos!
La ‘cosa’ está clara: El PSOE pretende ‘colocar’ dos vocales en el CGPJ, sí o sí. Pero va a ser que no, si Feijóo no ‘recula’ o da marcha atrás. Que van a pactar, después de que el Sr. Lesmes haya dimitido y se haya nombrado presidente interino a Rafael Mozo y Francisco Marín en la presidencia del Tribunal Supremo. ¡La ‘renovación’ ya está lista!
¡Sin ‘corbata’! Estamos en octubre, Sr. Sánchez! ¡Así no se ‘gobierna’ un país! Y menos cuando el ‘horno no está para bollos’. Los que usted ‘cocina’ pero que salen ‘ciegos’, sin la hendidura que se le hace a los panes y bollos en general. ¡No ‘saben’ nada bien!
Salvador Illla y su ‘bata’, que le ha costado muy ‘cara’: tan solo le imputan la malversación de 10 millones de euros en la compra de batas. Un ‘error’ que también se le ha pretendido achacar al alcalde de Madrid, al hermano de Ayuso… ¡Pero lo del ex ministro Illa tiene otras ‘connotaciones’ mucho más peligrosas y difíciles ‘discernir’!
Cuca Gamarra ‘arremete’ contra Sánchez por su negativa a bajar impuestos y le espeta: “Lleva 27 subidas de impuestos y ningún ‘sacrificio’…”. Lo que hace, a él no le ‘repercute’, por eso no tiene inconveniente en subirlos. ¡Su ‘prepotencia’ le engulle!
¡Los 3.000 millones de euros para ‘salvaguardar’ al 40% de los españoles que sufren el tema ‘energético’! Aquí también cabrían las comunidades de vecinos que tengan calefacción central y se podrían acoger a este ‘descuento’ que el Gobierno de Sánchez ha prometido. ¡Que luego se cumpla, es ‘otro cantar’, y para cuándo: démosle tiempo!
Los PGE no son la ‘salvación’ de este Gobierno, un ‘gobierno’ que menos gobernar de manera coherente, lo que hace son ‘chanchullos’ para que los suyos les voten y seguir en su poltrona con la ‘mamandurria’. ¡Cuantos más ingresos, mejor para ‘todos’ ellos!
Si el tema de la sexualidad en términos generales, ‘acarrea’ una gran complejidad por sus ‘variadas’ tendencias, más aún cuando la Sra. Montero pretende ‘adoctrinar’ a un colectivo, el más importante de nuestra sociedad de cara al futuro, los niños, con unos ‘argumentos’ sobrepasados y muy distantes de la realidad, en los que está ‘empeñada’ implantar en los colegios. ¡Pues va a ser ‘que no’! ¡La ‘igualdad’ Montero es ‘desigual’!
Si un comentario quería hacer sobre el ‘desfile’ del 12 de octubre, amén de la cantidad de ‘estupideces’ que la izquierda se ha encargado de publicar para ‘ensombrecer’ aún más la ‘incompetente’ actuación de Pedro Sánchez, es el asunto de que los 4.000 hombres que desfilaron por el Paseo de la Castellana, lo hicieron ‘a brazo cambiado’. Me explico: el ‘vista a la derecha’ convertido en un ‘vista a la izquierda’ con lo que ello conlleva. Salvo la Legión, las demás formaciones se les notó la ‘incomodidad’ de bracear con el ‘izquierdo’. Soy ‘ambidiestro’ y a mí no me costaría ningún esfuerzo.
Pero el ‘vista a la izquierda’ revolucionó a los portadores de los estandartes, cuyo movimiento para rendir honores a S.M. el rey fue bastante notorio. Ejemplo: una de las mujeres portadora de la bandera, nos ofreció la ‘dificultad’ de usar el brazo izquierdo. ¡Tan solo la Legión, sus ‘gastadores’ lo alzaban hasta la coronilla con ‘tesón’!
La ‘chapuza’ del presidente fue tal que dejó ‘sin saludo’ a Margarita Robles, al Jemad, al alcalde de Madrid y a la Sra. Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Todo un ‘desmán’ imperdonable del que se arrepentirá. Tan solo porque pretendía que los ‘abucheos’ contra su persona no se notaran en ‘demasía’. ¡Fueron muchos y ‘sonoros’!
Como titulo mi escrito: “Identidad de género…”, yo le diría al presidente del Gobierno de ‘nuestra España’ que se dejara de tanto ‘postureo’ y se dedicase a velar por los problemas que tenemos los españoles, más allá de su ‘belleza’. ¡No me gusta ‘usted’!
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22