Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 05 de Noviembre de 2025

Actualizada Miércoles, 05 de Noviembre de 2025 a las 00:34:05 horas

Alejandro Dieppa/TA. Alejandro Dieppa/TA.

Cuento: La bala

direojed Viernes, 08 de Abril de 2022 Tiempo de lectura:

A las víctimas de la guerra de Ucrania y otras guerras que han muerto o han sido violadas convirtiéndose en víctimas de crímenes, genocidas, de la maldad.

 

En la actual guerra de Ucrania, un francotirador se jactaba de que sus hijas, las balas empleadas para matar, siempre cumplían como buenas hijas con su cometido sin pestañear; pero un día después de exhalar su fusil la última de sus hijas recogió sus cosas y volvió a su base sin confirmar que había matado a otro civil, no paramilitar, y cuando almorzaba junto a sus compañeros, cuando se jactaba de sus genocidas muertes, recibió un fuerte impacto en la nuca que acabó con su vida.

 

Resultado de la autopsia: Causa del fallecimiento muerte por una de sus hijas que rebotando, rebotando, se fundió con su padre en cuerpo y alma.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.