La ‘puesta en escena’ del Gobierno para este curso que se inicia, va a ser otro ‘bombazo’ del presidente quien prepara ‘fuegos de artificio’: no quiere dejar nada en el ‘retortero’ ni a la ‘improvisación’ y pretende comenzar desde la ‘Casa de América’ de Madrid. ¿Algún ‘mensaje’ hacia la Casa Blanca? ¡No será desde el ‘Congreso’, se niega!
Sánchez ‘desboca’ el gasto en la Presidencia del Gobierno: ¡Presidencia a precio de ‘oro’! El aparato de asesores de Sánchez en la Moncloa, casi 300 personas, cuesta unos 40 millones anuales, más que con ningún otro presidente en democracia. Ese es el coste del ‘amiguismo’. ¡El primer ‘asunto turbio’ que no se quiere ‘desvelar’ ni dar luz!
Pablo Casado quiere ‘desmontar’ el séquito de Sánchez en Moncloa: planea un drástico recorte de los ‘asesores’ que tiene el presidente, nombrados ‘a dedo’. ¡Eso es lo que llamo la ‘purga de Benito’: de efecto inmediato! Por su parte, Irene Montero posee y supera en asesores a 15 ministerios. ¡Algo ‘inaudito’ que habrá que ‘desenredar’ y ‘reducir’ más o habrá ‘overbooking’ y será cuando se forme el ‘caos’!
Marlaska, por ‘ocultar’ los inmigrantes deportados mientras ‘presume’ de la acogida de afganos. El ministro de Interior siempre está ‘enfollonado’ y al final, no encuentra ninguna salida y se le ‘sube’ encima toda la prensa, los medios de comunicación, que tienen que conocer los ‘pormenores’ de las argucias de quien tiene poder de acción.
Pablo Casado, por ‘desmontar’ la propaganda de Sánchez: “No le dice la verdad ni al médico”. ¡Es un ‘caso perdido’! Nuestro presidente del Gobierno está más cerca de ‘ingresar’ en un centro hospitalario para recuperar su ‘identidad’ y el ‘espíritu’ que cualquier político ‘de bien’ precisa para poder seguir gobernando con ‘capacidad’.
El Gobierno allana la negociación separatista: la amenaza de referéndum es “libertad de expresión”. ¡Anda que hay que ser ‘mentecato’ para esgrimir esta ‘zafiedad’! ¡Y eso que, uno pretende ver el otro lado de la moneda, pero con Sánchez, es ‘imposible’!
Llegan a Gran Canaria dos pateras con 65 personas a bordo, entre ellas una mujer embarazada y otra en estado grave (y otra con 36 magrebíes a 38 millas de Gran Canaria, rescatada por Salvamento Marítimo). El tema de la ‘migración’ sigue haciendo estragos en nuestras costas y el Gobierno y su ministro de Interior: ¡a verlas venir! ¡Así no se consigue nada: ni Mohamed VI ni Marruecos están del lado español ya que sus ‘promesas’ son más falsas que las ‘mentiras’ de Sánchez y los hechos lo ‘corroboran’!
La Audiencia Nacional ‘juzgará’ a los CDR, investigados como ‘terroristas’ tras los últimos informes de la Guardia Civil. El CDR amigo de Junqueras presumió de tener “gente del Govern” ayudándole a ‘asaltar’ el Parlament. ¡Todo un ‘encaje de bolillos’!
Mencionar, de pasada, ya que no me merece ninguna atención por mucha corrupción que rodee el caso de la ‘Caja B’ de Podemos (la ‘cooperativa’ de Podemos). Sí nombrar a Rafael Mayoral (y alguno más implicado como puede ser J.C. Monedero) que al parecer se ‘lucró’ de manera más que descarada de los ‘fondos’ de la formación morada. ¡Cosa ‘baladí’ según el actual secretario de ‘Movimientos Sociales’ de UP!
Para empezar el ‘curso político’ qué mejor que hacerse cargo, el Gobierno, de los temas que afectan al ‘estado social’. Nada más lejos de una realidad que solo ve Nadia Calviño y que propuso que en septiembre se iniciarían las conversaciones para comenzar a tratar el tan manido SMI. Suponemos que Yolanda Díaz ya está con la ‘escopeta cargada’ y, presta y dispuesta, a formar la ‘tremolina’. A pesar de que todavía no se conocen los resultados de empleo para entrar de lleno en el ‘asunto’.
Si alguien tenía que ‘pifiarla’ esa es Irene Montero. Ahora nos sale y ‘compara’ España con Afganistán: “Vivimos en sociedades patriarcales”. ¡Esto ya es rizar el rizo: ‘torpe’! No se puede ser más ‘insensata’ y querer presumir a la vez de hacer unas declaraciones que solo las puede realizar alguien que no está en sus ‘cabales’. Que me perdonen las feministas ‘ofendidas’ por mi opinión sobre las palabras de la Sra. Montero, pero es que no tiene ‘ni un pase’. ¡El ‘absurdo’ más ‘ignominioso racional’!
Declaraciones de Irene Montero (sic): “Yo creo que todas las culturas y todas las religiones tienen formas, con diferentes modelos de dureza, de violencia, de oprimir a las mujeres. De disciplinar sus cuerpos y de oprimirlas. Y, eso pasa en Afganistán (como te decía antes), el acceso al derecho, al empleo, a la salud; pero también pasa en España con unas tasas, todavía intolerables, de asesinatos machistas. Todavía contabilizamos los asesinatos entre la pareja o la ex pareja, pero también se producen ‘feminicidios’, asesinatos a mujeres en que no es la pareja o ex pareja, tasas increíbles de violaciones y violencias sexuales que todavía están absolutamente normalizadas.
Todas las culturas y todas las sociedades tenemos mecanismos de opresión de las mujeres y todas vivimos en sociedades patriarcales y por tanto la clave no es hacer una especie de competición o de ‘ranking’ para ver quién es más machista, sin ver cómo podemos generar alianzas entre los proyectos de resistencia y de emancipación de las mujeres, en las diferentes culturas, en los diferentes países, precisamente para acabar con el patriarcado que al final dice que: el hombre por ser hombre tiene una serie de privilegios…”. ¿Declaración de ‘intenciones’? ¡Más bien ‘aberraciones’ de Montero!
Este ‘amasijo’ de barbaridades (a mi modo de entender) es el que ha ‘soltado’ la ministra de Igualdad, Irene Montero a cuenta de las ‘sociedades patriarcales’. ¿Por qué dejó sin ‘amparo’ a 9 niñas afganas que las casan por 3.000$ y 3 ovejas y ‘paren’ a los 10 años? Le recriminó una periodista, ya que estaban en el mismo aeropuerto de Kabul, con muchas posibilidades de huir de Afganistán. ¿Qué hizo la Sra. Montero? ¡Ignorar el problema! ¡Lo suyo son otras mujeres: las ‘feministas’! ¡Las del ‘garito’: subvencionadas! ¡Montero lo tiene claro: 450 millones de € avalan todas sus ‘excentricidades atroces’ y una serie de ‘barbaridades’ que claman al cielo y a Dios!
Por último, Sra. Montero, no sea usted más ‘irreverente’. En Afganistán le ‘amputan’ la mano a la mujer que lleva las uñas pintadas y los pies si lleva ‘tacones’. Y la ministra responde: “Yo, en España, sufro lo mismo que tú, hermana. Me voy que me espera la ‘limusina’ a la puerta de mi chalet, mi chófer”. ¡Todo ‘humildad’ y ‘sensibilidad’: amén!
Y si hay otro ‘asunto indignante’, quizá uno de los más comentados es el que la Sra. González Laya, ex ministra de Exteriores, es el que organizó con el consabido ‘caso Ghali’. El juez ‘sospecha’ que Exteriores engañó al Estado Mayor con la ‘indebida’ e ‘ilegal’ entrada del líder del Frente Polisario en nuestro país. ¡Así actuaba la ministra y se jactaba de tener las ‘manos limpias’, pero le han cogido ‘in fraganti’: ‘pobrecita’!
Pedro Sánchez evitará la foto en la mesa con el Govern de Catalunya para ‘no quemarse’ en la negociación separatista. La verdad es que, cada vez que tiene que hacer acto de ‘presencia’ el presidente del Gobierno, se ‘escaquea’ y no se presenta en el Congreso para dar explicaciones sobre Afganistán ni acudirá a la ‘reunión’ entre el bloque separatista y la representación del Gobierno. ¡Todo un ‘desplante’ típico de él!
Carmen Calvo y Pablo Iglesias van a pasar a engrosar el ‘elenco’ de personajes que intervendrán en la Cadena SER (serán tertulianos ‘de lujo’). Tanto ‘criticar’ ellos a los medios de comunicación y ‘fichan’ por uno de ellos, por supuesto el más afín a sus ideas y de la mano de la ‘activista’ (como la tilda Monasterio) Àngels Barceló. ¡Utilizarán las puertas ‘giratorias’ que tanto han criticado! ¡Iglesias también en ‘RAC1’!
¡Noticia ‘inesperada’! El padre de Yeremi Vargas, Juan Francisco Vargas, desaparecido hace 14 años, ha sido ‘acusado’ de abusos sexuales y denunciado por la ex mujer. ¡Nada menos que por ‘presunto’ abuso de su hija menor, de 13 años! Todo parece indicar que el padre, que ya fuera ‘investigado’ por la desaparición del ‘pequeño’ Yeremi, que ha quedado en libertad y con orden de alejamiento. ¡Lo ha ‘negado’! ¡Ha vuelto a ser ‘detenido’ por presunto caso de ‘abuso sexual’ a la hija de otra pareja!
Y finalizo con el ‘escándalo’ de la SEPI. El Gobierno ha tomado por ‘asalto’ la SEPI. Ha ‘suprimido’ la dirección de Planificación y Control: encargada de analizar los planes de negocio de las empresas que han solicitado dinero al fondo de rescate. ¡Esto deja la ‘puerta abierta’ al Ejecutivo para conceder o denegar ayudas que le vengan en gana!
Por último, el Gobierno ‘descarta’ la reforma del delito de sedición. Ahora no interesa, pues Sánchez tiene que asegurar los votos que le acerquen al ‘centro’. El intento nuevo de ‘autodeterminación’ es en el que están interesados los ‘separatistas’ catalanes.
Termina el mes de agosto, con un Pedro Sánchez ‘henchido’ por la labor que se ha venido efectuando en Afganistán. Nuestro ejército, al parecer, dejó abandonados dos todoterrenos en pésimas condiciones: ‘inutilizados’ para su uso (EE.UU. actuaron igual). Pero la noticia está en que el presidente presumió de haber realizado un trabajo muy digno: “esta misión ha sido todo un ‘éxito’…”. ¡Orgullo de país, ‘orgullo’ de España! ¿Brindis al ‘sol’? ¡Lastimoso! ¡Se ‘presume’ de acciones más ‘fructíferas’!
Mientras Isabel Ayuso le envía un ‘zasca’ a Sánchez con la bajada de impuestos ‘propios’ de Madrid, éste gasta 100 millones en cultura al estilo del ‘clan de la zeja’ sanchista que fue un rotundo fracaso. El caso es ‘subvencionar’, con los Fondos Europeos, a 100 autores que sigan su ‘delirio’ de derrochar esos fondos a ‘tutiplén’.
Comienza septiembre, con un porcentaje en la ‘subida de la luz’ que asustaría al más pintado. ¡Vamos batir todos los ‘records’ en Europa y el Gobierno ‘alardea de ello! ¡Incomprensible! ¡Nos queda la esperanza que esa ‘inmunidad de grupo’ nos ayude!
Este lunes nos quedamos sin ‘lastre’, perdón, sin Adriana Lastra y le sustituye Héctor Gómez (Tenerife, 1978), ‘pedaleaba’ junto a Sánchez (un viejo ‘tándem’ político). Como la ‘vuelta ciclista’ a España que está realizando el presidente es todo un ejemplo de lo que no debe hacerse. ¡Una ‘calurosa’ bienvenida a Sánchez en Guadalajara! No escamotean adjetivos: “Enterrador, mentiroso, sinvergüenza”. ¡Nada más que ‘añadir’!
¡Sr. Sánchez, no alabe su gestión sin rastro de ‘autocrítica’: “Los españoles están mejor que hace un año”. ¡Claro que sí, ‘coño’, faltaría más! ¡70% de vacunados sin ‘recuperación’ económica por ningún lado: el ‘déficit’ supera todas las ‘previsiones’!
La ‘renovación’ del CGPJ depende de Pedro Sánchez: el presidente del PP, Sr. Casado le ha ofrecido ‘reforzar’ la independencia de los jueces. La ‘versión’ de Sánchez de seguir nombrando jueces ‘políticamente’, no la comparte. ¿Querían ‘sentido de Estado’? ¡No tiene más que ‘llamarle’ y ‘quedar’ para llevar a cabo la ‘renovación’ del CGPJ…, ya!
Una de ‘cal y otra de arena’: el paro baja en 82.500 personas pero la ‘afiliación’ a la S.S. sufre una baja de 118.000. El total de parados ‘asciende’. Y si faltaba la ‘guinda’, esa la ha puesto Félix Bolaños: “los jueces no pueden nombrar a los jueces”. ¿De dónde ‘diantres’ se ha sacado esa ‘perla’? Así, Bolaños ‘fulmina’ la posible esperanza con el CGPJ, contraria al Gobierno. ¡”Los ciudadanos nos ‘eligen’ a todos nosotros”! ¿Cómo?



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147