Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 30 de Marzo de 2026

Actualizada Lunes, 30 de Marzo de 2026 a las 19:46:55 horas

Acceso al parquin de San Juan/TA. Acceso al parquin de San Juan/TA.

Falta de seriedad municipal con el parquin de San Juan

direojed Miércoles, 21 de Abril de 2021 Tiempo de lectura:

Desde Hablemos Ahora Telde llevamos tiempo denunciando la incompetencia y el desastre en la gestión municipal de Telde. Este equipo de Gobierno llegó para arreglar problemas y continua sumando uno tras otro.

 

A los episodios ya conocidos de basura y suciedad por todo el municipio le unimos el cierre del polideportivo Paco Artiles, dejando las negociaciones para el último minuto hasta que todo saltó por los aires dejando muchas familias sin trabajo.

 

El polideportivo de la Barranquera paralizado con sus licencias de electrificación caducadas, carreteras y parques con claros signos de abandono por todo Telde, gastos millonarios en asesores, subidas de sueldos para político y desgraciadamente un largo etc.

 

Pues, a todo lo mencionado se suma el cierre del Parking de San Juan, ese que iba a ser otro referente del municipio.

 

La cifra de indemnizaciones a pagar por el Ayuntamiento, ascienden ya los 4,8 millones de euros debido a los errores cometidos por el actual gobierno.

 

¡Ni os imaginais la cantidad de dinero que se ha ido históricamente en Telde en condenas judiciales!

 

Una medida que se ha tenido que ejecutar forzosamente por la justicia administrativa, por incumplimiento de este gobierno comandado por D. Hector Suárez y Doña Carmen Hernández, de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que condenaba e imputaba la desastrosa situación al Ayuntamiento de Telde desde 2019 dejando pasar los plazos voluntarios y uniendo más condenas en costas judiciales e intereses.

 

¡Esto no es serio!

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.35

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.