Pedro Sánchez se abre al ‘indulto’ de los golpistas un año después de prometer que cumplirían íntegras las penas. “El acatamiento de la sentencia significa su cumplimiento, reitero, su íntegro cumplimiento”, dijo en octubre de 2019. Sobre el indulto a los golpistas, Sánchez, este martes ha dejado la puerta abierta: “Este Gobierno apuesta por el reencuentro”. Ábalos insiste: “Hay que quitar ‘distensiones’ al asunto…”. ¡La ‘transparencia’ anual de Sánchez: oculta 30.000 muertos! ¡Indignante!
He querido empezar por uno de los ‘socios’ (ERC) de los que le auparon a Sánchez a ser presidente, pues el otro, EH Bildu tiene peores ‘querencias’: derrumbar el Estado de Derecho y el ‘régimen constitucional’ que existe en España. Según el ‘egocéntrico’ Sánchez todos sus logros han estado sustentados por una mayoría: los que votaron a favor en la ‘moción de censura’ (algo así como nueve formaciones) y que le son fieles en tanto y cuanto saben que van a ‘sacar tajada’ en sus ansiosas pretensiones…
Cumpliendo ¿con qué? Entraremos en los Presupuestos Generales, y no culmino con la ‘E’ que corresponde al Estado, pues no están hechos estos ‘presupuestos’ de cara a todos los españoles sino a gusto del ‘gestionador’. Son unos Presupuestos aprobados por los que quieren ‘romper España’ y luego es Sánchez quien aboga por la Constitución, la que ‘incumple’ cuando le parece o no le ‘interesa’. Con los PGE parece que estaba contento hasta que han comenzado los ‘pedigüeños’ de los que se los avalaron. ¡Toda una ‘singladura’ que deberá atravesar sin ‘encallar’ ni ‘descuidarse’!
Rula por las redes sociales una frase que ‘define’ a Pablo Iglesias a la perfección: “¿cómo hay que explicarle a este ‘imbécil’, que el problema no es la ‘monarquía’, que el problema es él y su ‘tropa’…” (todo con el mayor respeto a los imbéciles, faltaría más). Pero Pablo sigue ‘erre que erre’. ¡Retando a Sánchez y ‘atosigándole’ cada día!
En el ‘resumen 2020’ que se sacó Sánchez de la ‘chistera’, fue todo un colofón de su virtud más ‘saturada’ (al igual que el villancico): “mentira sobre mentira y sobre mentira, una; asómate a la ventana, verás al Niño ‘asustado’…”. ¡De tanta mentira!
Si hay alguien que dice que está ‘cumpliendo’ o ya ha cumplido el 23’8% de los acuerdos pactados con UP en esta legislatura (apenas un año de pandemia, pues no ha habido otro grave problema en estos meses) es pura ‘utopía’. Dice haber aprobado muchas medidas de carácter ‘social’ pero las quejas continúan. ¡Nuevas ‘mentiras’!
Cumpliendo con el tema ‘migrantes’: ¡Qué bonito, hacer alusión a la palabra ‘secreto’! Como única explicación para ‘escudarse’ y no responder en el Congreso de los Diputados a un tema que ya le ‘sobrepasa’ a este Gobierno que no ha movido un dedo en torno a los problemas por los que atraviesan las Islas Canarias. ¡Falta de ‘respeto’!
Y sigo con los inmigrantes ilegales que guardan ‘bajo llave’ tanto el ministro de Interior, Marlaska, como el Gobierno pues se refieren a los contagiados por Covid-19 y que prefieren obviar los que se han ‘fugado’ de los CIE. Interior ‘oculta’ cuántos inmigrantes contagiados hay en plena polémica por los traslados. ¡Menudo ministro y sus ‘cómplices’, todo el Gobierno, en pos de hacer las cosas sin contar con el Gobierno canario y siempre a ‘hurtadillas’! ¡Así, Sr. Sánchez su ‘balance anual’ es prepotente, sin un ápice de ‘humildad’! ¡La ‘generosidad’ es algo que en usted brilla por su ‘ausencia’!
¡Saltó la sorpresa cuando menos se esperaba! ¡Y de qué forma más ‘ramplona’! El ministro de Sanidad, Salvador Illa cambia su ‘cartera’ por una ‘candidatura’, cual vacuna socialista contra el separatismo catalán. Días atrás Illa declaró (estaba claro cuál era su intención, y, seguramente ya estaba hablado con Sánchez) sobre su ‘gestión’ de la pandemia: “Lo he hecho lo mejor que he podido” (sic). ¡Blanco y en botella, más clarito que el agua! ¡Un adiós no esperado por todos pero sí por Iceta!
Es lo que se llama vulgarmente una ‘cabritada’, una total falta de ‘responsabilidad’, bajarse del barco cuando está a punto de ‘zozobrar’ y eso se lo debemos a un Pedro Sánchez que tan solo se preocupa de su ‘ego’: Con Illa al frente de la presidencia de Cataluña (si es que le sale bien su ‘artimaña’), las ‘tensiones’ serán menos en una Cataluña que el 14/2 celebra elecciones. ¡Hay que ser ‘ratas’ para este sucio ‘trueque’!
El ministro (que será sustituido, seguramente, por Carolina Darias) intentó resistirse al ‘dedazo’ de Sánchez: “No es buena idea en este momento de pandemia presidente”. A lo que el jefe del Ejecutivo no hizo ‘ni puñetero caso’. ¡La ‘decisión’ ya estaba tomada!
Por su parte, los sanitarios, han saltado cual ‘fieras salvajes’ y con razón: critican a Sánchez por ‘relevar’ a Illa en plena pandemia por intereses ‘partidistas’. El presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, Manuel Martínez-Sellés: “Estamos en la ‘tercera ola’, y hay que ser conscientes del momento tan grave que vivimos. No deben primar los intereses políticos por delante del interés público”. ¡Por descontado, primero son las vidas de los ciudadanos que cualquier ‘componenda’ socialista!
Este escrito intentaba ser un ‘ajuste de cuentas’ contra el vicepresidente de ‘lo social’: con la Iglesia’s hemos topado. Se sigue creyendo más que nadie, por encima del presidente y de S.M. a la que pretende ‘demonizar’, o lo que es lo mismo, ‘desahuciar’ del trono. Tanto UP como PSOE están a favor de la renovación de la Corona, y Sánchez está ‘presionando’ al monarca para hacer viable este cambio. ¡No ‘prosperará!
Los dos mandatarios, Sánchez e Iglesias terminan 2020 con 82.000 (versión INE) o 52.000 fallecidos según Moncloa. ¡Qué ‘burrada’: 50.000 muertes por la ‘negligencia’ de unos gobernantes ‘ineptos’, ‘arrogantes’ y con pretensiones políticas por encima del ‘bienestar social’! ¡Menuda ‘vergüenza’ y cuan ‘miserables’ los socialcomunistas!
Pues bien el del ‘moño’, Iglesias, no para de pedir ‘cárcel’ para el que le acosa a las puertas de su ‘casoplón’, poniendo el ‘¡Viva España!’ de Manolo Escobar o el himno nacional ‘a toda pastilla’. Ya no recuerda cuando él cuando hablaba de que nadie podía ‘amedrentar’ a la puerta de su casa, léase a Soraya Sáenz, Cristina Cifuentes, etc. Ahora que le toca a su familia, se ‘envalentona’ y como tiene una ‘compañía’ de escoltas a su servicio, es por lo que se ‘arroga’ tal privilegio. ¡Aquí mando yo, y no la Guardia Civil…!
El ‘protegidísimo’ Otegi, brazo derecho de Iglesias (también del ‘presi’) era el jefe de la banda de ETA que asesinó a 230 Guardias Civiles. Y en los comentarios que me escriben cuando está publicado ya el artículo, aluden a que Otegi es un ‘hombre de paz’ y que tiene mucha ‘relevancia’ en el mundo de la política actual: ¡un ‘antiespañol’!
¡Cumpliendo! ¿Con quién, Sr. Sánchez? ¿Con los que son ‘enemigos de España’? ¿Con qué? ¿Con unos PGE que ya están ‘caducados’ antes de iniciar 2021? ¡Cumpliendo! Sobre todo con el ‘estado del bienestar’ que no lo vamos a ver, si nos fiamos de los más optimistas, antes de finales de 2022. Pero usted habla de recuperar el status ‘pre-pandemia’ a principios de este año que comienza. ¿Se ha caído de un árbol o, ha recibido una ‘pedrada’ que le ha dejado ‘atontado’? ¡Los españoles no aguantamos más: le instamos a que se vaya, le despedimos con ‘cajas destempladas’, se lo merece!
Finalizo con la Ley de la Corona: ¿un paso adelante para la Casa Real? Fijémonos en otras monarquías y midamos con un doble rasero. A ver cuántas monarquías están cuestionando el tema ‘real’ de forma natural y cuántas ni siquiera lo tienen en su agenda en este 2021 ni siquiera para años venideros. ¡Vayamos a lo ‘primordial’ y dejemos lo secundario para que se debata con mayor ‘rigurosidad’! ¡Primero la ‘salud’!
“¡Una gestión sobresaliente!” Así ha culminado Pedro Sánchez su ‘égloga’ 2020, aunque la poesía venía incursa en el ‘memorándum’ que ha expresado el presidente de manera más que ‘rutilante’ y llena de una sarta de presunciones ‘infames’ y de una ‘retahíla’ de mentiras que apabullan a cualquiera. ¡Figo le ha espetado un: “¡Manda huevos!” ¡Madrid despide 2020: Puerta del Sol ‘vacía’, insólita, con bandera de España!
¡Feliz 2021 y que podamos vacunarnos para ‘prevenir’ que la tercera ola no llegue en vísperas del día 6 de enero: Reyes Magos de Oriente! ¡Salud, paz y amor ‘vacunados’!
PD.: Si hay algo que ha hecho Pedro Sánchez fue anunciar ‘a bombo y platillo’, allá por julio que: “hemos acabado con la pandemia…”.¡Haga caso a los médicos de atención primaria con el tema de la vacuna ya que no es ‘oro todo lo que reluce’ y la vacuna no es la ‘panacea’! Hágaselo mirar como le dijo al Sr. Casado: ¡Sánchez usted es el ‘bicho’!




 
 
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97