Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 24 de Marzo de 2026

Actualizada Lunes, 23 de Marzo de 2026 a las 21:41:53 horas

Ausencia de datáfonos en Guaguas Telbús

direojed Domingo, 26 de Julio de 2020 Tiempo de lectura:

Ayer a las 14 horas me dispongo a coger la guagua de Telbús con destino al Lomo Magullo, acompañado de dos menores y cual es mi sorpresa, cuando voy hacer el pago con tarjeta bancaria, ya que no disponía del bono por no ser usuario habitual de la misma, el conductor me comunica que no dispone del datáfono, con lo cual no pudimos acceder a la guagua.

 

Le pedí al conductor que llamará a su empresa, me pone en contacto con la responsable de la misma, comunicándome que era imposible subir sin el bono pertinente y que no tenía dicho medio de cobro por que el banco no se lo concede habiéndome dado otros motivos como no tener usuarios en su ruta con esta forma de pago.

 

Decido evitar discutir y tomo otro medio de transporte menos asequible para mi economía.

 

Pido mediante este medio publico que la AUTGC tome las medidas oportunas para que no vuelva a suceder con ningún otro usuario ya que es un Servicio público y veo carencias por parte de la responsable de esta empresa.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.