La Comisaría de la Policía Nacional de Telde ha abierto una investigación para tratar de esclarecer dos disparos que la madrugada del pasado sábado al domingo impactaron contra la puerta de un negocio y otros inmuebles en el barrio de San José de Las Longueras.
Los hechos ocurrieron en torno a las 01.15 horas de la madrugada en la calle Domingo Gregorio Rodríguez Álvarez, una vía perpendicular a la carretera general. A esta hora se oyeron disparos que impactaron en la puerta del bar ubicado en esa calle, según vecinos que afirmarn haber escuchado dos fuertes estruendos.
Otras fuentes aseguran que las detonaciones ocurrieron en horas distintas de la madrugada del domingo, entre las 0.40 y 6.00 horas, y que su número llegó hasta ocho, habiendo dejado huellas la balas en la fachada de inmuebles próximos al citado establecimiento, por lo que interpretan que el objetivo era "atemorizar al vecindario".
Efectivos de la Policía Nacional estuvieron inspeccionando la zona el domingo por la mañana. Y en la jornada de este martes varios vehículos policiales han vuelto a desplegarse en el barrio.
En agosto del año 2020, en Las Longueras se registró otro incidente de gravedad en el mismo lugar. Una reyerta con tres implicados y en la que uno de ellos resultó herido por arma blanca, al ser apuñalado en varias partes del cuerpo con un cuchillo de varios centímetros.
Vecinos del barrio aseguran estar muy asustados por lo sucedido este fin de semana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130