Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 50 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación. El arrestado amenazó a las dependientas de los comercios para sustraer la recaudación de las cajas registradoras, logrando sumar entre ambas 675 euros.
La Policía Nacional recibió sendas denuncias por parte de dos mujeres, ambas dependientas de tiendas de alimentación de la misma localidad, en la que manifestaron que un hombre de unos 50 años de edad entró en los comercios donde trabajan, se dirigió a ellas e incluso en una de las ocasiones sacó un objeto punzante y amenazó a una de ellas para que le diera la recaudación. Con tono amenazante les decía que era un atraco y que les diera todo el dinero. El total sustraído entre los dos comercios ascendió a 675 euros.
Al tener conocimiento de los hechos, se puso en marcha una investigación policial. Y gracias a la descripción física facilitada por las víctimas la Policía Nacional pudo localizar al presunto autor, siendo detenido por dos delitos de robo con violencia e intimidación.
Tras finalizar las diligencias policiales fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22