Un conductor ebrio ocasionó esta madrugada daños a 13 vehículos que estaban aparcados en diferentes calles del barrio teldense de Las Huesas. La Policía Local le instruyó diligencias judiciales por conducir bajo los efectos del alcohol.
Según relataron a TELDEACTUALIDAD testigos presenciales, los hechos tuvieron lugar al filo de las 1.15 horas de este domingo cuando los vecinos comenzaron a escuchar golpes a vehículos que estaban estacionados en vías como Rubens, Pasaje Rafel y Pintor Edvard MuncH, entre otras.
El ruido procedía de los choques de un vehículo con un conductor ebrio al volante que iba causando daños a los coches estacionados en las referidas calles a medida que iban avanzado en dirección hacia el garaje de su domicilio. Al entrar en este también chocó con sus paredes.
Alertada la Policía Local por los residentes, los agentes, según los vecinos, hallaron al conductor tirado en el suelo boca arriba con heridas y sangre en la cabeza, por lo que fue alertada una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.
Según los datos recabados por este periódico, el infractor, al que se le han incoado diligencias judiciales por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, procedía del municipio de Santa Lucía de Tirajana, donde fue grabado por vecinos golpeando a varios vehículos con su coche.
En Las Huesas, el recuento policial refiere un total de 13 vehículos dañados, a cuyos propietarios los agentes actuantes notificaron lo ocurrido con un aviso en el parabrisas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222