Una colisión múltiple por alcance entre cinco vehículos se produjo hace unos minutos en la autovía GC-1, en sentido sur, casi a la altura de la entrada a La Pardilla, en uno de los puntos negros de esta carretera.
Según testigos presenciales, en el momento de informar de este accidente no habían llegado los recursos de emergencia y muchos pasajeros de los vehículos implicados en el siniestro deambulaban sin chaleco fuera de los coches.
Un vehiculo del Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria sí estaba ya en el lugar del siniestro y avisaba del accidente a los conductores con una señal luminosa visible a gran distancia. Luego llegarían dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargarían de instruir las diligencias del suceso y de regular la circulación rodada. El accidente provocó retenciones de vehículos.
Dos mujeres resultaron heridas leves, con cervicalgia, y trasladadas a la Clínica Arnao, sita en Las Huesas, en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48