Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a cuatro hombres de 27, 29, 39 y 27 años de edad respectivamente, tres de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Uno trabajaba para una subcontrata de la empresa perjudicada. El importe total de lo sustraído superaba los 33.000 euros.
La denuncia de los propietarios de una nave ubicada en una zona industrial de Telde, donde se declaraban un total de 11 robos, en los que se había sustraído la citada mercancía, dio comienzo a una investigación por parte de agentes de la Policía Nacional.
Los robos se llevaban a cabo los robos durante la madrugada y sin forzar ningún acceso, lo que llevó a sospechar a los agentes que los autores podrían pertenecer al entorno de la empresa.
Las gestiones practicadas por la Policía Nacional para localizar pudieron corroborar que los delincuentes accedían a la nave con un mando de la puerta de entrada.
Finalmente se pudo verificar que uno de los detenidos y responsable de los robos, a su vez era trabajador de una empresa subcontratada por los propietarios de la compañía de bebida objeto del delito.
Los cuatro detenidos fueron localizados y detenidos en Telde como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y puestos a disposición de la autoridad judicial.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159