Una embarcación de unos 12 metros de eslora ha zozobrado y permanece semihundida desde hace más de una hora en el puerto industrial de Salinetas después de chocar contra la escollera de roca situada el norte de este dique.
Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias indicaron a TELDEACTUALIDAD que efectivamente tenían conocimiento de esta incidencia, pero que no fueron activados los servicios de emergencia debido a que se tratab de una embarcación utilizada por los buzos que operan en este puerto para trabajos submarinos
Lo que ha trascendido es que la embarcación estaba fondeada sin tripulación en la bahía frente a este dique, soltó amarres por causas desconocidas y fue a chocar contra los riscos. El golpe provocó una vía de agua y el barco quedó semihundido (sólo con la cabina asomando por encima del nivel del mar) a pocos metros de las rocas, a las que se ha atado para intentar mañana retirarla del lugar antes de que se sumerja completamente.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159