Europol ha puesto este viernes en búsqueda y captura al miembro de la selección canaria de kickboxing Aomar Abdel Lah Belghazi, quien fuera campeón de España de este deporte, y que se dio a la fuga antes de ingresar en prisión tras ser condenado a nueve años.
Según relata Europol en su ficha, en abril de 2015 Abdel Lah violó brutalmente a una chica a la que había llevado a un hipódromo y a la que forzó a tener relaciones sexuales.
"Una vez allí, el acusado paró su vehículo y ordenó a la chica a que fuese a los asientos de atrás tras decirle que quería hacer un trío con otra mujer. Le dijo asimismo que tendría que hacerlo porque él era su amo y ella su esclava", apunta Europol.
Tras la negativa de la víctima, Lah la obligó a desnudarse, la cogió de un brazo y la empujó contra él mientras la insultaba pese a la negativa de la mujer a mantener relaciones sexuales.
Abdel Lah penetró a la víctima en contra de su voluntad de varias maneras mientras la insultaba, y la agredió en varias zonas de su cuerpo, como pechos, cabeza y cuello.
Durante la agresión sexual, la mujer forcejeó, lloró y le suplicó que la dejara ir, pero Lah se limitó a violarla mientras le decía: "te voy a violar, llora".
La víctima sufrió varias lesiones en su cuerpo, especialmente en la cara, los pechos y los genitales, así como estrés postraumático.
Aomar Abdel Lah Belghazi, que fue miembro de la selección canaria de kickboxing en competiciones de alto nivel y llegó a ser campeón nacional en su categoría -se entrenaba, según Teldeporte.com, en un gimnasio de Telde-, está desde esta semana en la lista policial europea (Europol) como uno de los delincuentes más buscados.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159