El Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria acaba de anunciar hace minutos que va a procederse al cierre de la autovía GC-1, a la altura de la potabilizadora de Jinámar, para agilizar las labores de limpieza de la vía y la retirada del camión portacontenedor que se accidentó esta tarde a la altura de La Laja, quedando atravesado en la calzada e impidiendo el paso de vehículo.
El tráfico se desviará por la autovía GC-3. hasta que comcluyan los trabajos. Además, Carreteras informa de que debido al accidente del camión y los daños producidos, el acceso al parking de la playa de La Laja permanecerá cerrado.
El siniestro, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, se produjo al filo de las 17.50 horas, momento en que el vehículo trailer, de unos 12 metros de largo sufría un aparatoso accidente a la entrada de la capital grancanaria en la tarde de este martes.
A la altura de la curva de La Laja, donde se encuentra la escultura Tritón, el vehículo golpeó el muro protector de hormigón y quedó ocupando los tres carriles en sentido norte, impidiendo la circulación, circunstancia que provocó largas retenciones que llegaron a sobrepasar el Aeropuerto.
El tráfico, además, se paralizó completamente para facilitar la llegada de dos grúas, que circulaban en sentido contrario, para acceder rápidamente al lugar y proceder a retirar el camión.
Hasta allí también se desplazaron efectivos del cuerpo de Bomberos capitalino, así como agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local, operarios del área de Carreteras del GCabildo de Gran Canaria y agentes de la Guardia Civil.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137