Efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario han sido activados a primera hora de esta hora ante la presencia de un hombre de 58 años en estado ebrio que permanecía tirado desde hace horas sobre un colchón en la Plazoleta Enrique Sventenius, en la trasera del Colegio María Auxiliadora de Los Llanos de Telde.
La Policía Local acudió esta mañana al lugar, tras tener conocimiento por vecinos del entorno, pero el hombre se quedó echado sobre el colchón e ingiriendo vino de una botella, a pesar de las indicaciones de los agentes para que dejara de beber y abandonara la zona.
Al seguir allí, hace unos minutos se personaron dos coches patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario para atender y evacuar a esta persona. Fue llevado finalmente a Urgencias del Centro de Salud de El Calero por la unidad del SUC.
La Policía Local dio cuenta a los servicios de limpieza para que retirara el colchón del referido espacio público, pero ningún operario de la empresa concesionaria Valoriza acudió al lugar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49