La comunidad educativa salesiana de Telde ha trasladado su dolor a la del colegio San Juan Bosco Árbol Bonito de la capital grancanaria por la triste noticia de la trágica pérdida de su exalumna Alicia Rodríguez y de sus padres Pepe Rodríguez y Mari Carmen Rodríguez en un accidente de tráfico ocurrido en Rumanía, en el que resultó rgravemente herida Cristina, de 15 años, hija también del matrimonio, que falleció esta tarde.
“Nos unimos a la comunidad educativa de San Juan Bosco en el dolor por la pérdida de Alicia y de sus padres y en la oración por Cristina”, manifiesta el colectivo salesiano de Telde en estos momentos dolorosos para esta familia de la capital grancanaria.
El accidente ocurrió en la localidad de Subi, en Rumania, donde estaba estudiando la joven fallecida gracias a una beca Erasmus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Según informan los medios de comunicación rumanos, los padres de la joven universitaria fallecieron en el acto, mientras que Alicia., de 21 años y estudiante de Educación Primaria de la ULPGC, falleció en la ambulancia que la trasladaba a un hospital. La otra hija, de 15 años, se enontraba en coma, pero falleció est tarde.
Los padres y la hermana pequeña habían aprovechado unos días de vacaciones para visitar a su hija en Rumanía.
En Rumanía, en la misma residencia donde se alojaba la joven fallecida, también se hospedan varios estudiantes de Medicina de Gran Canaria.
Familiares de la joven universitaria fallecida viajan también en estos momentos al país.
El accidente lo provocó un conductor que intentó hacer un adelantamiento cuando estaba prohibido arrollando con su vehículo el coche en el que viajaba la familia grancanaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49