Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, adscritos al parque zonal de Telde, extinguieron esta madrugada un incendio declarado en una vivienda de la urbanización Tablero del Conde, en el Valle de Jinámár.
El suceso tuvo lugar sobre la medianoche, según confirmaron a TELDEACTUALIDAD fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, y personal del Servicio de Urgencias Canario asistió y trasladó en una ambulancia al Hospital Insular a una mujer de 50 años con intoxicación por inhalación de humo. También asistieron a dos agentes de la Policía Nacional, que fueron los que penetraron en el interior de la vivienda y auxiliaron en primer lugar a la afectada por el incendio.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer este suceso porque todo apunta a que el incendio pudo ser intencionado (lanzamiento de botellas incendiadas) y responder a un posible ajuste de cuentas.
Las pesquisas tratar de aclarar también la relación de este incendio con otro hecho similar ocurrido también esta madrugada en otro punto de Jinámar, concretamente en la calle de García de la Huertas, en el sector de El Cascajo de Jiámar, minutos de la una de la madrugada, después de arder dos contenedores en la calle de Bilbao, no muy lejos de la anterior.
Pendiente de ampliación.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22