La familia del empresario Enrique Ojeda Abrante, que ayer se lesionó con una doble fractura de tobillo en el forcejeo con una persona que trataba de robarle un maletín con dinero a un hombre mayor en la calle de Betancor Fabelo, solicita la colaboración ciudadana para identificar al presunto delincuente.
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el incidente ocurrió sobre las 13.30 horas en la calle Betancor Fabelo, en Los Llanos de Telde. Ojeda, de 61 años, se encontraba en su negoció y oyó las peticiones de ayuda de una persona mayor en el momento que iba a ser robado, y fue a retener al delincuente.
Al final, el presunto ladrón huyó sin conseguir llevarse el maletín con la recaudación de un supermercado de alimentación, aunque el empresario, en el forcejeo con el delincuente, sufrió una doble fractura al torcerse un tobillo. Ojeda fue atendido por el personal de una ambulancia del SUC, que tardó dos horas en llegar al lugar del suceso y que lo evacuaría finalmente al Hospital Insular de Gran Canaria, donde fue intervenido este martes.
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de lo sucedido y trata de localizar al atracador, una persona de tez morena, complexión delgada y estatura mediana, según los datos aportados por el propio Ojeda.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22