Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 05 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Diciembre de 2025 a las 16:56:56 horas

Vehículos de la Guardia Civil/GC. Vehículos de la Guardia Civil/GC.

Un vehículo vuelca en la carretera de Telde a Cuatro Puertas y el conductor se ausenta del accidente

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar del siniestro no había nadie en el interior del turismo

direojed Martes, 04 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura:

Un turismo volcó a última hora de anoche en la antigua carretera del sur (GC-100), en el tramo de Lomo Cementerio a Cuatro Puertas-El Goro, y su propietario salió por sus propios medios y dejó el vehículo abandonado.

 

El suceso ocurrió sobre las 23.00 horas, momento en que el Centro Coordinador de Emergencia y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibió la alerta, y cuando los agentes de la Guardia Civil llegaron al lugar observaron que en el habitáculo del vehículo no había nadie después de darle la vuelta al coche.

 

Colisión en Ojos de Garza

Dos horas y media antes, en la calle de Juan Ramón Jiménez, en el núcleo poblacional de Ojos de Garza, hubo una colisión de tres vehículos, con dos mujeres afectadas con cervicalgia que fueron llevadas a la Clínica Arnao de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.