Una sucesión de pequeñas explosiones en la cabina de un camión del servicio de recogida de basura alertó esta madrugada a los vecinos de El Caracol Alto que residen en la calle de Isabel Casañas.
De la cabina del vehículo comenzaron a salir detonaciones, lo que provocó la alarma entre el vecindario y los propios trabajadores que prestaban el servicio municipal.
Se reclamó desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias la presencia de los bomberos del parque zonal de Telde, que se desplazaron al lugar y emplearon unos 3.000 litros de agua en sofocar las llamas, cuyo origen por ahora se desconoce.
En el lugar también hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y empleados de la empresa del servicio de recogida, que tuvieron que desbloquear la caja del camión donde se acumula la basura para sacarla del vehículo y evitar así que se quemara. Quedó tirada en el punto donde ocurrió el hecho hasta que esta mañana fue retirada por un tractor y un camión.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22