Susto mayúsculo el que este lunes por la tarde se llevaron en el Valle de Jinámar el conductor y los pasajeros de una guagua de Global que sufrió un intento de atraco a punta de navaja.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas en las inmediaciones del Centro Cívico de Jinámar, la antigua Gerencia, cuando un hombre de unos 40 años y con la cara tatuada se dispuso a subirse a la guagua de la línea 55, que cubría el trayecto entre Telde y la capital grancanaria.
Según testigos de los hecho, el individuo se dirigió al conductor y le pidió la recaudación, negándose a ello el chófer. Acto seguido, el presunto ladrón sacó una navaja ante la sorpresa de los viajeros, entre los que se encontraban menores de edad y personas mayores. Huyó sin lograr su objetivo cuando el chófer le indicó que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad.
La guagua prosiguió sin más incidencias su trayecto hasta la parada final y el chófer, después de hablar con la Policía Nacional a su llegada a la capital grancanaria, interpondrá la correspondiente denuncia para tratar de identificar y localizar al autor del intento de robo.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107