A primera hora de esta tarde saltó la alarma del edificio administrativo del Ayuntamiento de Telde en El Cubillo y aunque se temió una posible acción de ladrones al final todo quedó en un susto ocasionado porque la puerta principal no quedó bien cerrada el pasado viernes, último día laboral, y su movimiento por el viento hizo que se activara el sistema de seguridad.
Según fuentes municipales consultadas por este periódico, la Policía Local recibió la alerta pasadas las 14.00 horas de este domingo y los agentes desplazados al inmueble se encontraron con que la puerta principal no estaba trancada del todo y que el movimiento ocasional propiciado por una ráfaga de viento había disparado el sistema de alarma.
El edificio de cuatro plantas de altura que concentra la mayor parte de los departamentos municipales y el despacho de la Alcaldía fue revisado exhaustivamente por efectivos de Protección Civil y de la Policía Local y no hallaron nada que les llamara atención. Solo encontraron un aparato de aire acondicionado en funcionamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48