Apareció el patinete con el que se accidentaron los dos jóvenes en la madrugada del 4 al 5 de agosto en Lomo Magullo, en Telde. Por la información que maneja el periódico Canarias7, la persona que se lo encontró aquella noche y se lo llevó lo ha entregado en las dependencias de la Policía Local de Telde.
En principio, el ciudadano que lo tenía en su poder asegura que se lo encontró tirado en la calla de La Virgen, como que lo habían abandonado, y que por eso lo metió en su coche.
Dejó claro a los agentes que en ningún momento tuvo conocimiento de que se había producido un accidente ni de que había personas heridas, una en estado crítico y otra con lesiones de carácter moderado, que fueron hallada por la Policía Local al filo de las 7.30 horas de este pasado viernes. En principio, desde la calzada no eran visibles los jóvenes accidentados, que yacían inconscientes en la calle de Pico Gallo, a una cota inferior a la de calzada, tal y como avanzó este periódico digital.
Fuentes de la investigación consultadas por TELDEACTUALIDAD han precisado que el patinete se entregó este viernes por la tarde, una vez la persona que lo halló tuvo constancia de la triste noticia del accidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48