Los servicios de emergencias fueron activados esta tarde sobre las 18.00 horas ante la apariencia de que dos varones pasaban apuros cuando se bañaban en la playa de San Borondón, en la costa norte de La Garita. Finalmente pudieron salir por sus propios medios.
Según la información recabada por TELDEACTUALIDAD, la alerta se activó a las 17.50 horas cuando se recibió el aviso de que dos personas podrían estar pasando apuros en la cala de San Borondón.
Hasta allí se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, Policía Local y socorristas de Proactiva con sede en el puesto de salvamento de la playa de La Garita, que finalmente no tuvieron que intervenir porque los afectados lograron salir del agua por sus propios medios.
En la orilla, fue atendido un varon de 48 años de nacionalidad colombiana y residente en otro municipio. en primera instancia por una médica libre de libre de servicio que se encontraba en el lugar y luego por el personal del SUC. Fue trasladado a una de las dos ambulancia. Pidió el alta voluntaria.











































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188