Leo Sánchez es un vecino de Telde de 31 años de edad que este pasado domingo sufrió un accidente en el parque urbano de San Juan por el mal estado de las instalaciones deportivas. Concretamente por las grietas que presentan las canchas de baloncesto, que le provocaron un esguince de tobillo.
Leo Sánchez había acudido junto a sus hijos a disfrutar de un rato de deporte, pero todo se dio al traste cuando durante un partido de baloncesto introdujo el pie en una de imponentes grietas que han aparecido en las canchas, sufriendo una torcedura de tobillo.
Tuvo que acudir a Urgencias por el fuerte dolor que sufría, y ahora tiene que guardar reposo.
"El dolor fue terrible, sufrí una torcedura doble en el tobillo. Los chicos que allí estaban me ayudaron a levantarme y colocarme en la sombra. Me gustaría que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento tome medidas y así eviten futuros accidentes. Simplemente con un poco de cemento se rellenan las grietas y hoyos de la cancha. Ayer me pasó a mí, pero en el futuro le puede pasar a un niño o una persona de avanzada edad", advierte este vecino de Telde.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188