María del Pino Carreño Benítez es una mujer de 83 años que el pasado lunes, día 18 de julio, sufrió una aparatosa caída cuando caminaba por la calle Doctor Castro Ojeda, en el barrio de San Juan, a consecuencia del mal estado de la acera. Ahora se recupera en su domicilio de las lesiones sufridas: una fractura de radio y cúbito en el brazo derecho y otra en el rostro, en la pared medial de la órbita derecha de la cara, además de un gran hematoma.
A raíz de la caída, María del Pino Carreño tuvo que ser trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario a Urgencias de Hospital Insular para ser valorada y atendida.
Durante aproximadamente seis horas, desde las 15.00 horas a las 21.00 horas, permaneció en el centro sanitario, hasta que finalmente los facultativos le dieron el alta domiciliaria, se ha relatado su nieta TELDEACTUALIDAD
Tal fue la magnitud de la caída que sufrió un gran traumatismo facial con dificultad hasta para parpadear, y además tuvo que recibir anestesia local para calmar los fuertes dolores, además de precisar una escayola para la inmovilización del brazo.
La afectada culpa de la caída al mal estado de la acera, en el tramo más próximo al parque urbano, por lo que estudia presentar una denuncia contra el Ayuntamiento de Telde.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96