La intervención de los servicios de emergencia este martes por la noche evitó males mayores y permitió rescatar a un hombre, de unos sesenta años de edad, que se encontraba en peligro al borde de un precipicio en la costa de Telde, en la zona de La Garita.
Todo ocurrió sobre las 21.50 horas, cuando unos ciudadanos observaron a esta persona que se encontraba en una situación comprometida junto al paseo marítimo a la altura del antiguo hotel de La Garita, el Bahía Mar.
La rápida intervención de la Policía Local, y en particular de un agente que descendió varios metros hasta situarse junto a esta persona y dialogar con esta a la espera de que llegaran los bomberos y de efectivos de la Policía Nacional, permitió que todo quedara en un susto.
Finalmente este sexagenario y el propio policía local fueron rescatados, con ayuda de arneses y cuerdas, por el personal del Consorcio de Emergencias. El hombre, que resultó ileso, fue trasladado en ambulancia hasta un centro médico para una valoración por parte de un facultativo.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148