Un vehículo acaba de volcar en la carretera general de Telde al Valle de los Nueve. El turismo quedó de forma lateral al firme de la carretera.
Hasta el lugar del suceso, en la conocida popularmente como Cuesta del Valle, han acudido efectivos de la Policía Local y bomberos del parque zonal de Telde, así como ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.
La única ocupante, una mujer de 49 años, resultó ilesa y logró salir del habitáculo del vehículo por una ventana gracias al auxilio de unos vecinos. Fue atendida luego por los profesionales del SUC por una crisis de ansiedad.
Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria enderezaron el vehículo y lo apartaron de la vía, que quedó cortada temporalmente al tráfico por la Policía Local.
Está vía es muy transitada a todas las horas y en ella se han producido numerosos accidentes debido principalmente a los excesos de velocidad y a despistes de los conductores. Vecinos de la zona reclaman la necesidad de colocar guardias muertos que contribuyan a reducir la velocidad de los vehículos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48