Vecinos de La Primavera y La Majadilla advierten de las situaciones de peligro que en los últimos meses se están sucediendo en la GC-100, la carretera que conecta el casco de Telde con el Valle de Jinámar, a causa de la elevada velocidad a la que circulan algunos conductores. Este domingo, sin ir más lejos, se produjo un aparatoso accidente de tráfico. Un coche se estampó contra una parada de guaguas.
Aseguran que son muchos los vehículos que circulan excediendo la velocidad permitida para esta vía. Por lo que instan a las autoridades a tomar cartas en el asunto antes de que ocurra una desgracia.
El último accidente tuvo lugar este domingo, cuando sobre las 21.00 horas un turismo que circulaba en dirección hacia Telde se salió de la vía y acabó impactando contra una parada de guaguas y una vivienda a la altura de la entrada a La Majadilla.
"Las autoridades no toman medidas, se pasan la pelota. Casi matan a mi vecino que iba tranquilo por la acera. Basta ya. Pedimos medidas urgentes. El Ayuntamiento de Telde, o quien sea, debería tomar medidas en la carretera. Poner badenes en esta zona. No es la primera vez que ocurre esto, ya que esta carretera no la vigilan y hacen carreras ilegales nocturnas. Los vecinos estamos asustados y cansados de estas cosas. El Ayuntamiento no nos aporta nada", señala Antonio Ruiz, residente de la zona.
















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187