Diversos robos a automóviles se sucedieron en la madrugada de este domingo al lunes en la zona residencial de Los Lentiscos (Santa Brígida). Entre las 4.30 y las 5.00 horas, un joven, de nacionalidad española, perpetró atracos en una veintena de vehículos
Algunos vecinos alertaron a la Policía Local satauteña que se personó en el lugar de los hechos. Estos agentes al tiempo habían avisado a la Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo para que asistieran en la localización del presunto delincuente.
Finalmente, la Guardia Civil lo interceptó y, una vez detenido, reconoció los hechos. Residente en Jinámar y ya con antecedentes penales, fue trasladado a las dependencias oficiales en San Mateo donde se le tomó declaración y se le leyeron sus derechos. Está previsto que en breve pase a disposición judicial.
Los vecinos de Los Lentiscos amanecieron con la desagradable sorpresa y solicitan que las patrullas nocturnas de la Policía Local de Santa Brígida, así como de la Guardia Civil, procuren aumentar su frecuencia de paso por esta localidad satauteña.
Las primeras informaciones apuntaban a que el arrestado había causado daños a seis vehículos, pero fuentes vecinales aclararon después de que los coches afectados llegaban a la veintena.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19