Un ciclista de 51 años sufrió a última hora de anoche un grave accidente cuando circulaba por el arcén de la autovía GC-1, a la altura del punto kilómetro 6, a su paso por Telde.
El accidente ocurrió a las 23.25 horas, momento en que la Policía Nacional alertaba al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando que un agente fuera de servicio había encontrado a un ciclista caído en el arcén.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal de una ambulancia medicalizada del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, un hombre de 51 años, y tras estabilizarlo efectuó su traslado al Hospital Insular de Gran Canarial con politraumatismo y en estado grave tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria.
La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147