El Valle de Jinámar fue escenario la madrugada de este sábado, Día de Navidad, de dos reyertas multitudinaria con arma blanca. Intervino la Policía Nacional y Local y se detuvieron a tres personas.
La primera pelea callejera tuvo lugar, a tenor de los datos captados por TELDEACTUALIDAD, sobre las 1.30 horas a la altura del número 7 de la calle de Manuel Alemán Álamo. Hasta allí acudieron efectivo de la Policía Nacional y Local para apaciguar los ánimos y se detuvo a una persona. También fue necesario el concurso de una ambulancia del SUC para atender a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad ante el tumulto.
Una hora después se volvió a producir una situación similar en la misma calle, a la altura de la cancha municipal conocida con El Dorado, lo que motivó una nueva presencia de agentes del CNP y de la Local de Telde. Una vez allí, los policías tuvieron que intervenir en un episodio de violencia de género. Al final, se detuvo a dos personas.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147