La Policía Nacional acudió dos veces a última hora de anoche al parque central de Las Remudas para disolver una pelea multitudinaria que acabó con la detención de un hombre por golpear a un agente de la autoridad.
La primera intervención policial tuvo lugar pasadas las 22.00 horas cuando vecinos de la zona avisaron de una reyerta, con posible uso de armas blancas, entre dos grupos de personas mayoritariamente jóvenes. Los agentes de la Comisaría de Telde desplazados pudieron controlar la situación y separaron a los contendientes.
Sin embargo, poco después, casi al filo de las 23.30 horas, se volvió a reclamar la presencia de la Policía Nacional porque se había reproducido una nueva riña en el mismo entorno y con la participación de casi una treintena de vecinos.
En esta ocasión, los agentes de Telde acudieron con refuerzo de la capital grancanaria a apaciguar los enardecidos ánimos y fruto del forcejeo con los implicados un policía recibió un fuerte golpe que motivó la detención del supuesto agresor, un hombre con numerosos antecedentes policiales.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135