TELDEACTUALIDAD
Telde.- Residentes en Jinámar han alertado de la quema de palets viejos en un solar de la empresa Pavicasa, sito en el sector industrial de Cruz de La Gallina.
Según la versión vecinal, la empresa acumula este material y aprovecha la víspera de San Juan para quemarlo, “en vez de reciclarlo”, pese a que este año están prohibidas las hogueras.
El humo de la quema llegó a invadir la carretera general (GC-100), próxima al foco de la quema, y suponía un “peligro” para la circulación rodada.
De no contar con autorización para esta combustión al aire libre y cerca de una vía de tráfico, la empresa podría ser sancionada.
Dos unidades de bomberos del parque zonal de Telde acudieron al lugar, así como un coche patrulla y el vehículo de atestados de la Policía Local.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222