TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ha condenado la agresión que ha sufrido el vicealcalde y concejal de la ciudad, Héctor Suárez, en su condición de árbitro de fútbol, en un encuentro celebrado la noche del pasado viernes en Gran Canaria.
La también diputada regional y presidenta local de Nueva Canarias ha señalado que “es una pena que sucedan este tipo de cosas cuando el deporte es un canal de valores como el compañerismo, el esfuerzo, la voluntad o la unión”.
La política nacionalista se solidariza con su compañero de Corporación esgrimiendo su rechazo rotundo a la violencia en cualquier ámbito de la vida, una condena que también ha hecho público el propio afectado.
"Repudiable y lamentable"
Por su parte, Juan Martel, concejal de Cultura y Juventud y portavoz del grupo municipal de Juntos por Telde (CC y CCD), ha calificado de "repudialbe y lamentable que aún se den estás situaciones en los campos de fútbol". El centrista mostró su "solidaridad y ánimo" a su compañero de Corporación.
También el concejal de Deportes, Diego Ojeda (NC), ha patentizado su rechazo a la agresión de fue objeto Suárez. "El deporte es respeto, salud y una serie de valores que nada tienen que ver con la violencia. Todo mi apoyo a los deportistas que imparten justicia para que otros puedan competir".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222