TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un joven enfundado con una sudadera con capucha intentó anoche sin éxito apalancar la puerta de varios negocios de Los Llanos y las dos puertas principales del templo neoclásico de San Gregorio.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, con la ayuda de un destornillador, el presunto ladrón intentó forzó la puerta de la iglesia que da la plaza del núcleo comercial y también el portalón lateral de la fachada a la calle peatonal de Rivero Bethencourt.
Al no ver cumplido su objetivo de penetrar en la construcción religiosa se desplazó hacia el entorno de las calles de Ramos Galván y Betancor Fabelo, donde apalancó la puerta del establecimiento Aquelarre Cocktail Bar, donde dejó manifiestas huellas de las maniobras para abrirla. Allí fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio.
A tenor de los datos captados por este periódico de empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde, el autor de estos intentos por ahora infructuosos de atraco suele portar una bandolera o riñonera y calzar zapatillas de deportes de color negó. Anoche, forzó otros negocios del lugar, uno de ellos ubicados cerca del restaurante Buona Pizza, en la parte alta de Los Llanos.
Comerciantes del lugar están convencidos de que el supuesto ladrón de anoche es el mismo que ya intentó meses atrás fechorías similares en Los Llanos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54