TELDEACTUALIDAD
Telde.- Efectivos adscritos a la Unidad Nocturna de la Policía Local de Telde llevaron a cabo esta pasada madrugada varios dispositivos de control en las vías de acceso y zonas de estacionamiento del Parque Comercial La Mareta, donde se está registrando una gran concentración de conductores y vehículos los jueves por la noche.
Con el empleo de vehículos patrullas y camuflados, los agentes interceptaron a un volumen significativo de conductores por infracciones de tráfico como conducciones temerarias, excesos de velocidad, vehículos con tubos de escapes inadecuados que superaban los decibelios establecidos y generaban explosiones que alteran el descanso, etcétera.
Desde la Policía Local se señalado que “se va a continuar realizando controles para garantizar que se cumplan todas las normas y evitar la ingesta o consumo de bebidas alcohólicas y de drogas utilizando para ello aparatos homologados y destinados a su detección que recientemente se han adquirido y en cuyo manejo han sido instruidos los agentes”.
Detención de un joven conductor
Por otro lado, esta unidad de Policía Local procedió esta semana a la detención de un conductor, un joven de 19 años, después de darse a la fuga y realizar una conducción temeraria poniendo el riego la integridad física de todos los usuarios. Fue interceptado con la colaboración con la Policía Local de la Palmas de GC en la zona de Guanarteme. Pasó a disposición judicial por los hechos acontecidos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115