TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un ciclista de 52 años ha resultado con heridas muy graves en un atropello ocurrido hace unos minutos en la calle de Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar. El conductor causante del suceso se dio a la fuga. El herido está siendo estabilizado por el personal de dos ambulancias del SUC.
Según las primeras informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD, el atropello tuvo lugar a la altura del número 51 de la citada vía, en la denominada V Fase del Valle de Jinámar, y el conductor del vehículo que intervino en el accidente no auxilió al herido y desapareció a toda prisa de la zona.
Hasta el lugar han acudido dos unidades móviles del Servicio de Urgencias Canario, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, cuyo personal logró estabilizar al ciclista herido de sus graves lesiones. Fue evacuado en estado crítico con traumatismo craneal severo, al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
La Unidad de Atestados de la Policía Local se ha encargado de instruir las diligencias para tratar de dar con el autor del atropello y esclarecer lo sucedido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49