TELDEACTUALIDAD
Telde.- El viento racheado que sopla desde hace unas horas con intensidad en Telde derribó esta tarde una cerca en un camino de Cruz de Jerez y farolas en el paseo marítimo de Taliarte y Melenara.
Parte del vallado de una finca que colinda con el camino de Llanos de Jerez se vino abajo, lo que motivó la intervención de los bomberos de parque zonal de Telde para dejar expedito esta vía que discurre entre explotaciones agrícolas y que comunica Las Huesas con la antigua carretera del Sur (GC-100). La Policía Local la mantuvo cerrada al tráfico hasta la intervención del personal del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.
Por otro lado, en el paseo marítimo de Taliarte una farola del alumbrado público, cuya base estaba corroída por el marismo. Según han indicado testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD, el capuchón del punto de luz voló varios metros y cayó cerca del asiento de un mirador.
También el viento descolgó una luminaria del paseo de Melenara, a la altura del merendero.
El estado de estas luminarias constituye un auténtico peligro para las personas que transitan a diario por esta avenida costera, donde se han producido ya varios desplomes de luces.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49