TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Guardia Civil de Gran Canaria ha investigado a un hombre de 55 años como presunto autor de un concurso de delitos relacionados con la seguridad del tráfico, al circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y carecer de permiso de conducir.
Los hechos sucedieron después de que la Guardia Civil se trasladase a la carretera del Carrizal al cruce de Sardina (GC-191) con motivo de una colisión frontolateral entre dos turismos, tras no respetar un Stop por parte de uno de ellos, con resultado de daños materiales como consecuencia del mismo.
Una vez verificada la identidad de los conductores, los agentes comprobaron que uno de ellos carecía de permiso de conducción al tenerlo retirado por sentencia judicial.
Tras practicarle las correspondientes pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo en la primera prueba de 1,09 mg/l y en la segunda de 1,04 mg/l de alcohol en aire espirado
Tras practicarle las correspondientes pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo en la primera prueba de 1,09 mg/l y en la segunda de 1,04 mg/l de alcohol en aire espirado, motivo por el que se le comunicó su investigación como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial.
De los hechos investigados se instruyeron las correspondientes diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia del Partido Judicial de Telde. EP.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159