TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los bomberos del parque zonal de Telde extinguieron a primera hora de este lunes, sobre las 00.30 horas, las llamas que calcinaron un depósito para la recogida de residuos domésticos en el Barranco de Las Bachilleras.
Los vecinos manifiestan que es la segunda vez en 15 días que queman contenedores en la zona, en una acción que entienden claramente intencionada porque “escuchamos una explosión y sobre la marcha comenzaron las llamas”.
“Las dos veces ha pasado después de las 00:30 horas, es decir los autores se saltan el toque de queda impuesto para delinquir”, expresan los vecinos que demandan del Ayuntamiento más vigilancia policial en las calles, “ya que en caso de urgencias como esta nos sentimos desamparados”.
Los vecinos se ven obligados a mover sus vehículos para que los camiones de los bomberos puedan circular y dar la vuelta por el estrecho acceso al barrio. “Esto no pasaría si tuviéramos una carretera en condiciones y con un buen espacio para aparcar los coches y así evitar males mayores. Si las urgencias fueran mayores no sabemos qué sería de nosotros”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140