TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Local de Telde se ha puesto manos a la obra para evitar las molestas concentraciones de jóvenes en la playa de Tufia, a raíz de las denuncias públicas de vecinos de la zona. Ayer por la tarde, un control policial concluyó la tramitación de denuncias contra tres jóvenes conductores por el consumo de estupefacientes.
El cuerpo de seguridad municipal montó un nuevo control en el acceso a Tufia entre las 17.30 y las 20.00 horas que concluyó con la tramitación de denuncias administrativas de 1.000 euros a cada uno de los tres jóvenes conductores que dieron positivo en las pruebas detectoras de consumo de sustancias estupefacientes. Si la denuncia adquiere firmeza en la vía administrativa se le retirarán, además, seis puntos del permiso de conducir.
Todos los jóvenes denunciados son de la capital grancanaria
Se da la circunstancia de que los tres jóvenes a los que se instruyeron diligencias son todos de la capital grancanaria, lo que viene a certificar la denuncia de las familias que habitan en Tufia de que las personas que suelen ocasionar los escándalos en el barrio por no respetar las normas sanitarias en vigor para atajar la propagación de la pandemia y consumir drogas son foráneos.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49