TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un joven de unos 30 años de edad ha sufrido un accidente este lunes cuando circulaba sobre las 11.10 horas por la calle Alfonso XIII de Telde, entre los barrios de San José de Los Longueras y La Herradura. Al golpear un bordillo, perdió el control del vehículo y acabó volcando.
Pese a lo aparatoso del siniestro, que se registró en dirección Valsequillo a la altura del consultorio médico de San José de Las Longueras, junto a un paso de peatones; el conductor y único ocupante pudo abandonar por su propio pie el habitáculo del vehículo y trasladarse hasta el cercano consultorio, donde fue atendido inicialmente. Aunque todo apunta que será evacuado hasta el Hospital Insular de la capital grancanaria.
Varias unidades de la Policía Local de Telde así como bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria intervinieron en este suceso.
Según los testigos que presenciaron el accidente, el conductor se despistó y se fue hacia el bordillo derecho de la calzada. "Puede ser que golpeara la acera, saltó para arriba el coche y dio la vuelta. Venía a mucha velocidad", relata una vecina en un video remitido a este periódico digital.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49