TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 63 años de edad fue detenido la madrugada del pasado domingo después de que la Policía Nacional lo detectara conduciendo en dirección contraria por la GC-1 a su paso por Telde, frente al área comercial de La Mareta. Los agentes lo interceptaron ya en territorio de la capital grancanaria, a la altura del túnel de Santo Domingo en la GC-3, tras intentar embestir a uno de los vehículos patrulla que lo perseguían.
Según precisa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron cuando unos agentes que realizaban labores de prevención de la delincuencia en La Mareta observaron a un vehículo circulando por la GC-1 en dirección hacia la capital grancanaria pero en sentido contrario.
La Policía Nacional inició una persecución extremando las precauciones para evitar daños a los demás usuarios de la vía. Y, en un momento del seguimiento, el kamikaze, que hacía caso omiso a las indicaciones de los agentes, intentó incluso embestir a uno de los vehículos policiales.
Finalmente fue interceptado a la altura del túnel de Santo Domingo, en la GC-3. Tras establecer las medidas de seguridad pertinentes en la vía –indican desde la Jefatura– los agentes procedieron a identificar al conductor del vehículo, un hombre de 63 años de edad y con 23 antecedentes que fue detenido como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y atentado a agentes de la autoridad.
En el operativo participaron agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas de Gran Canaria.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22