TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Local de Telde ha detenido a primera hora de esta tarde a un joven de 20 años que profería gritos en una calle de la zona alta de Los Llanos de que iba a matar a una persona mientras portaba una pistola de bolas y un cuchillo.
Los hechos sucedieron al filo de las 13.00 horas de este lunes, momento en que vecinos de la calle de Faycanes, próxima al sector de Punto Fielato, alertaron de la presencia de este individuo con una actitud amenazante que, al parecer, padece un trastorno mental.
Una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar y sólo halló el cuchillo, dado que el indivuo se había dado a la fuga. Luego, otra unidad del cuerpo de seguridad municipal se presentó de nuevo en la zona y localizó al joven, al que logró detener después de un forcejeo con él debido a que mantuvo en todo momento una actitud desafiante y volenta, según las fuentes consultadas por TELDEACTUALIDAD. Se acompañaba de un perro de raza potencialmente peligrosa, que fue retirado por el servicio municipal de recogida de animales.
El detenido, residente en Caserones Altos, fue trasladado por los propios agentes al Servicio de Urgencias de El Calero para su observación médica, como es preceptivo en estos casos, y desde allí fue llevado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Telde, donde se le instruyó diligencias. Pasará a disposición judicial en las próximas horas.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22