Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 04 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 04 de Diciembre de 2025 a las 17:36:14 horas

Los bomberos atajando el incendio de la choza y vehículo/TA Los bomberos atajando el incendio de la choza y vehículo/TA

Arden un vehículo y una chabola en un recinto vallado de La Garita, próximo al vial costero

En el espacio donde se iba a construir en su día un campo de fútbol habitaba últimamente indigentes

direojed Viernes, 29 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un incendio se ha declarado hace unos minutos en el interior del recinto vallado de La Garita que está próximo al vial costero que estaba reservado para la construcción en su día de un campo municipal de fútbol.

 

Las llamas y una densa columna de humo negro son visibles desde las carreteras (Avenida del Cabildo y vial costero) que pasa por las inmediaciones y desde puntos alejados del municipio.

 

En el lugar se encuentran bomberos del parque zonal de La Garita, localizado a escasos metros del lugar del incendio, y efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.

 

Este espacio ha sido utilizado en los últimos tiempos por indigentes que llegaron a montar una chabola con madera y otros materiales en la parte del recinto más próxima al vial costero. 

 

Ha ardido un vehículo que estaba junto al chamizo, que también se vió afectado por las llamas.

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.